Foro Lineage II
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dudas sobre las Instancias o Mazmorras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sokka
Moderador
Moderador


Mensajes : 8
LvL : 20
Exp : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Dudas sobre las Instancias o Mazmorras.   Dom 21 Feb 2010, 17:36

Instancias o Mazmorras
El sistema de estancias de mazmorra ha sido añadido. Este sistema permite a múltiples grupos de jugadores entrar simultáneamente en diferentes estancias de un área durante un periodo de tiempo determinado.

¿Como entrar?

Se puede entrar en cada mazmorra a través del NPC de la entrada. Hay que cumplir ciertos requisitos para poder entrar en una estancia de mazmorra, entre los que se incluyen, seleccionar el nivel de la estancia, el número de miembros del grupo, necesitar algún objeto específico y/o tener alguna quest activa. A continuación se listan otros requisitos y condiciones:

La petición para entrar en una estancia de mazmorra tiene que hacerla el líder del grupo.

Hay un límite de veces que los jugadores pueden entrar a las estancias de mazmorra al día.

Si los jugadores son movidos fuera de una zona de estancia (al ser teleportados a la ciudad más cercana después de una muerte, o mediante el uso de un "Scroll of Escape"), pueden volver a entrar en la estancia siempre que todavía exista su estancia de mazmorra.

Si un jugador entra al juego después de haber salido del mismo mientras estaba dentro de una estancia de mazmorra, será movido fuera de la mazmorra. Después de unirse al grupo, podrá volver a entrar en el área siempre que todavía exista su estancia de mazmorra.

Si el líder del grupo ha iniciado la estancia y el grupo se encuentra dentro de la misma, no se puede invitar a nadie a unirse al grupo. El tamaño del grupo no puede aumentarse una vez éste se encuentra dentro de la mazmorra.

Los jugadores no pueden usar la habilidad de "Invocar miembro de grupo" una vez se encuentran dentro de una estancia de mazmorra, sin embargo, la habilidad de "Invocar miembro de grupo" puede ser usada para invocar a la entrada a los miembros del grupo que se encuentran dentro de mazmorras del castillo/fortaleza.

¿Como salir?

Los jugadores son automáticamente movidos fuera de la estancia de mazmorra en las siguientes situaciones:

* Misión completada: Los jugadores que se encuentren dentro de una estancia de mazmorra, serán movidos al exterior tras cinco minutos después de completar una misión. (Esto se aplica a las zonas que no tiene un cubo de teletransporte).
* Limite de tiempo alcanzado: Si se agota el tiempo asignado para terminar la estancia, el grupo será movido al exterior de la misma.
* Problemas de servidor: Si ocurre cualquier problema técnico en el servidor, como una caída, todas las estancias de mazmorra serán reiniciadas y los jugadores serán movidos al exterior de la misma.

Reinicio de las estancias de mazmorra

El reinicio de las estancias de mazmorra se produce si todos los miembros del grupo que estaban dentro de la misma abandonan el área. A continuación se enumeran el reinicio específico para cada estancia que se produce cuando todos los miembros del grupo dejan la misma:

* Las siguientes mazmorras se reinician automáticamente: Nornil’s Garden y Dark Cloud Mansion.
* Las siguientes mazmorras se reinician después de 20 minutos: Estancias de mazmorra de Castle/Fortress y Crystal Caverns.

Si una misión es completada, o se aproxima el límite de tiempo establecido, se mostrara el tiempo restante.

Tiempo limite y tiempos de refresco

Cada mazmorra solamente puede ser ocupara durante un periodo especifico de tiempo. Una vez superado, la estancia de mazmorra puede volver a utilizarse solamente después de que haya pasado un periodo de tiempo determinado (a este periodo de tiempo le llamaremos "tiempo de refresco"). El tiempo límite y el tiempo de refresco de las diferentes mazmorras son:

Mazmorra Tiempo límite Tiempo de refresco
Nornil's Garden 70 minutos 2 horas
Dark Cloud Mansion 30 minutos Sin límite
Crystal Caverns 90 minutos 24 horas
Underground Dungeon (Castillo) 60 minutos 4 horas
Fortress Dungeon 60 minutos 4 horas

Estos son los tiempos originales pero pueden variar según el servidor..

Nuevo comando

/instancezone es un nuevo comando añadido. Este comando mostrara el tiempo restante antes de que puedas volver a entrar de nuevo a la estancia de mazmorra.

Sokka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dudas sobre las Instancias o Mazmorras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre contadores
» Dudas sobre... una tienda!
» Dudas sobre turnos y el sacrificio
» Dos dudas sobre fragmentados
» Dudas sobre Ángel de platino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Aeris - Gracia Epilogue. :: Lineage II Aeris :: Dudas/Bugs/Ayuda :: Dudas-
Cambiar a: