Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cositas del server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nesi

LvL : 12
Exp : 0

MensajeTema: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 13:55

Sobre el evento Hero's Valor
en mi opinion este evento no deberia usarse cuando el server comienze de nuevo Wink
propongo una votación o a desicion del Gm...
Set S a 1 mes del server es demasiada ventaja a los q van entrando mucho desequilibrio Wink..
mejor seria set A o arma A..

Las mana potion stan bien a ese precio ^^.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 14:21

Que les parece lo mismo, pero en grado A ?

Escucho ofertas (?)

Shaka, Ezek, inicien la votacion.

saludos.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 14:23

A mi me basta con tener mi brillito loco, aunque si viene de arriba un regalo...flojito y cooperando....

Ya que estamos con cosillas del server...retoco un tema antiguo...
Bajar el Quest reward a x1 y subir el Q.Drop a x7-10 (si lo se, vuelvo a joder con esto, pero bueno...soy ambisioso(?))
Ver perfil de usuario
nesi

LvL : 12

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 16:49

mi idea es evento hero valor, elejir 1 :

a. 150-200kk

b. 1 blessed ewa

c. 2 blessed ewb

d. 3 blessed ewc

e. 1 ews

a ver q dicen Wink o solo dejarlo kn adena
Ver perfil de usuario
luciano

LvL : 27

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 17:31

para mi tendria q ser como era el evento... en un mes te alcanza y t sobra para ser 78-80 nobless ... un set S seria lo idicado para ese lvl... en cuanto a el drop de quest no estoy de acuerdo q lo bajen a x1 seria terrible verga para aquel q vive haciendo quest para avansar...
Ver perfil de usuario
Zurdo

LvL : 20

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 17:42

emmm pero hay que salir heroe denuevo
hasta que leveliemos la main y la sub
te sobra para comprarte lo grado A
u.u
no se puede dar grado A cuando ya lo tenes u.u
nose aparte corte nos matamos antes y ni lo pudimos difrutar :S
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 18:46

Bueno esto va a tardar, asi que lo dejamos como votacion igualmente, damos un par de opciones y la que sale es la que se queda.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Guachin

LvL : 19

MensajeTema: Re: Cositas del server   Lun 10 Mayo 2010, 18:49

Para mi ese evento desvalancea todo, ya q el q es heroe ya va a tener mas ventajas q los q no son y si encima tiene un set S mas todavia.. pero buen si van a dar algun premio q sea como lo q dijo nesi:

a ejir 1 :

a. 150-200kk

b. 1 blessed ewa

c. 2 blessed ewb

d. 3 blessed ewc

e. 1 ews"

o sino set o arma de grado A
Ver perfil de usuario
Nimbus

LvL : 45

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 05:14

La verdad q la votacion no fue nada representativa… llegaron a votar 7 users de cuantos? 30?
No llega ni a la mitad… y encima la opción ganadora obtuvo solamente 4 de esos 7 votos…
Osea q se va a hacer lo q quieren solamente 4 personas, sin ni si quiera saber la opinión de los demás?
CUALQUIERA...
De hecho ya hable con 4 personas q hubieran puesto la opción “otros” (hubiera ganado esa opción) y no pudieron hacerlo porq ni se enteraron de la votación.
Tendrían q hacerla de nuevo!!!

Y para los q dicen q querer cambiar las cosas es molestar… fijense q son ustedes los q lloran cada vez q alguien opina diferente… Si le tenes miedo a la opinion de la mayoría andate, ponete tu propio server pronazi y listo.

PD: Para algun chupamedias q anda por ahí… Aeris no necesita reprogramar nada para “cambiar” este evento (cero trabajo extra)… y fue el mismo quien pidió la votación.
PD2: el mismo q lloriquea para q le regalen un set S (ademas de ser hero), le dice a los demás q aprendan a jugar jajajajaja por dios!
Ver perfil de usuario
Vonlichtenstein

LvL : 33

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 06:13

Guachin escribió:
Para mi ese evento desvalancea todo, ya q el q es heroe ya va a tener mas ventajas q los q no son y si encima tiene un set S mas todavia.. pero buen si van a dar algun premio q sea como lo q dijo nesi:

a ejir 1 :

a. 150-200kk

b. 1 blessed ewa

c. 2 blessed ewb

d. 3 blessed ewc

e. 1 ews"

No tiene sentido lo que posteas... salir heroe el primer mes para ganarte 3 blessed ewc? o 2 blessed B? jajaj te los compras x seven signs y te ahorras el quilombo... armor y weapon A vas a tener que usar por el solo hecho de jugar olys si queres mas o menos verla y que no te pinten la cara; entonces con que vas a incentivar que se salga heroe el primer mes? te falto poner 1 hat a eleccion como opcion F Twisted Evil

Nimbus escribió:
La verdad q la votacion no fue nada representativa… llegaron a votar 7 users de cuantos? 30?
No llega ni a la mitad… y encima la opción ganadora obtuvo solamente 4 de esos 7 votos…
Osea q se va a hacer lo q quieren solamente 4 personas, sin ni si quiera saber la opinión de los demás?
CUALQUIERA...
De hecho ya hable con 4 personas q hubieran puesto la opción “otros” (hubiera ganado esa opción) y no pudieron hacerlo porq ni se enteraron de la votación.

Y para los q dicen q querer cambiar las cosas es molestar… fijense q son ustedes los q lloran cada vez q alguien opina diferente… Si le tenes miedo a la opinion de la mayoría andate, ponete tu propio server pronazi y listo.

PD: Para algun chupamedias q anda por ahí… Aeris no necesita reprogramar nada para “cambiar” este evento (cero trabajo extra)… y fue el mismo quien pidió la votación.
PD2: el mismo q lloriquea para q le regalen un set S (ademas de ser hero), le dice a los demás q aprendan a jugar jajajajaja por dios!

Si miras bien eligieron 4 el set S y 1 la joyeria+pechera+escudo s que son opciones similares a las que estuvieron siempre osea ya son 5 de 7
y hay 2 que vota por otra cosa y seguro 1 es guachin y el otro nesi pidiendo que se ganen enchants c, b etc Suspect
Ver perfil de usuario
Nimbus

LvL : 45

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 10:02

Vonlichtenstein escribio:

Si miras bien eligieron 4 el set S y 1 la joyeria+pechera+escudo s que son opciones similares a las que estuvieron siempre osea ya son 5 de 7
y hay 2 que vota por otra cosa y seguro 1 es guachin y el otro nesi pidiendo que se ganen enchants c, b etc.

Miro bien como gambeteas lo mas imoprtante y te agarras de lo superficial con tal de contestar algo jajaja

Ta bien... no quieren q se haga lo q dicen 4... quieren q se haga lo q dicen 5 Suspect
Si miras bien antes de contestar, una votacion asi sigue sin tener ninguna representatividad (5 de cuantos vuelvo a preguntar)...
Ademas mira otra cosa, si le regalas un set grado S a los mas fuertes (son los mas fuertes si no no hubieran sido heros) los haces mas fuertes todavia.
Y si miras todavia mejor, este tipo de eventos onda “al primero q llega le regalo tal cosa” (como si llegar primero no te diera suficiente ventaja) agranda mas la distancia entre los viejos y los nuevos del server.
Una cagada para los q lleguen despues de nosotros, xq los va a re desmoralizar q encima del bajo drop y spoil les regalan cosas S.

No sera q tienen miedito de q los nuevos los alcancen? jajajaja
Mejor leveen y leanse un par de guias en vez de pedir limosnas muchachos

PD: Guachin no fue uno de los 2 q votaron sino uno de los q se quedo sin votar...
Ver perfil de usuario
Guachin

LvL : 19

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 11:20

Vonlichtenstein escribió:
Guachin escribió:

a ejir 1 :

a. 150-200kk

b. 1 blessed ewa

c. 2 blessed ewb

d. 3 blessed ewc

e. 1 ews"

No tiene sentido lo que posteas... salir heroe el primer mes para ganarte 3 blessed ewc? o 2 blessed B? jajaj te los compras x seven signs y te ahorras el quilombo... armor y weapon A vas a tener que usar por el solo hecho de jugar olys si queres mas o menos verla y que no te pinten la cara; entonces con que vas a incentivar que se salga heroe el primer mes? te falto poner 1 hat a eleccion como opcion F Twisted Evil

Nimbus escribió:
CUALQUIERA...

y hay 2 que vota por otra cosa y seguro 1 es guachin y el otro nesi pidiendo que se ganen enchants c, b etc Suspect

Pero pete, no te das cuenta q estoy tirando cualquier premio trucho para darle un juguetito al nene asi se mantiene entretenido y se deja de lloriquiar?
Si queres evitarte trabajo pedi q regalen un set vesper total segun los petes (q se hacen los pro) un set no hace la diferecia. Y ya q etamos siguiendo su "INCREIBLE LOGICA" pedite un arma vesper tmb.

PD: pobre pibe, las cosas q tngo q leer en este foro
Ver perfil de usuario
Lunarian

LvL : 9

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 11:54

+1
q se repita la votacion!!!
Pero avisen con tiempo Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Guadaña

LvL : 3

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 12:29

+1
avisen tambien cuando se va a cerrar si no shaka la cierra cuando le conviene!!!
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 12:47

YO NO LA CIERRO CUIUANDO ME COMBIENE, SI USTEDES NO SE PREOCUPAN DE VENIR AL FORO A VER QUE PASA, NO LA VOY A DEJAR ABIERTA AL PEDO 6 MESES. SEAN UN POCO MAS DESPIERTOS Y MIENTRAS JUEGAN VEAN EL FORO. POR DIOS LO QUE HAY QUE ESCUCHAR.

______

Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 16:55

Me gusta la idea de una nueva votación. Gente bajen el tono y corten las malaspabras o empiezan a salir Ban.

______
Ver perfil de usuario
Ana

LvL : 6

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 18:37

Tiene razon Guadaña
Shaka empiesa las votaciones cuando sus amigos estan online nada mas para q salga lo q quiere.
q avise por lo menos un dia antes para q todos nos enteremos!!
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 21:14

Disculpen pero yo empece la votacion cuando aeris me lo pidio, no por que se me dio la gana. si creen que hago lo que quiero bueno me voy del foro y haganlo ustedes...

______

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cositas del server   Mar 11 Mayo 2010, 23:32

Nadie se va del foro, al menos que yo lo diga, o por dedicion propia.

La votacion la voy a iniciar yo, la semana proxima, todabia tenemos tiempo.

______

________
( Para que mas ) Smile
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: Cositas del server   Miér 12 Mayo 2010, 09:14

Otra vez!? fuaa ya se hablo como 3 veces esto.... yo ni vote =S encima. Bue sea lo que sea que regalen lo importante es la motivacion para que entre gente y la lime, mientras funcione.... que den lo que sea, o sea ese era el fin de hacer el evento.
ESTO LO COMENTO A MODO INFORMATIVO CHICOS SI USTEDES CREEN QUE TENER GRADO S ERA MUCHA VENTAJA!? LES COMENTO QUE YO YA TENIA RECIPE Y KEYS PARA TIRAR S80 LO UNICO QUE ME FALTABA ERA UN ENANO CON LA RECIPE REGISTRADA QUE ME CRAFTEE, EL QUE ME REGALABAN LO QUERIA SOLO MOMENTANEAMENTE HASTA LEVEARME EL ENANO.
Asi que ni se preocupen por eso, preocupense por hacer las quest y sacarlo rapido por que una vez que dominen server es divertido no dejar avanzar a los otros, y tirarles WAR obvio.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Cositas del server   Miér 12 Mayo 2010, 10:25

Aioria escribió:
Otra vez!? fuaa ya se hablo como 3 veces esto.... yo ni vote =S encima. Bue sea lo que sea que regalen lo importante es la motivacion para que entre gente y la lime, mientras funcione.... que den lo que sea, o sea ese era el fin de hacer el evento.
ESTO LO COMENTO A MODO INFORMATIVO CHICOS SI USTEDES CREEN QUE TENER GRADO S ERA MUCHA VENTAJA!? LES COMENTO QUE YO YA TENIA RECIPE Y KEYS PARA TIRAR S80 LO UNICO QUE ME FALTABA ERA UN ENANO CON LA RECIPE REGISTRADA QUE ME CRAFTEE, EL QUE ME REGALABAN LO QUERIA SOLO MOMENTANEAMENTE HASTA LEVEARME EL ENANO.
Asi que ni se preocupen por eso, preocupense por hacer las quest y sacarlo rapido por que una vez que dominen server es divertido no dejar avanzar a los otros, y tirarles WAR obvio.

Saludos!!!

+1 y Cierro esto. El Admin va a crear una votación cuando le parezca conveniente.

______
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cositas del server   Hoy a las 21:11

Cositas del server
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.