Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los que no pueden entrar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Para los que no pueden entrar!!!!   Mar 11 Mayo 2010, 08:15

El system que esta en la pagina esta desactualizado, esto es por que los link los salve de una version que tenia en mi PC, me di cuenta cuando uno me dijo : ya baje el system y el complemento y no puedo loguear!

Jajajaj el complemento no existe mas Razz, ahora subo el system nuevo y actualizo la web.

Saludos.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
durst

LvL : 159
Exp : 1

MensajeTema: Re: Para los que no pueden entrar!!!!   Mar 11 Mayo 2010, 08:17

Admin escribió:
El system que esta en la pagina esta desactualizado, esto es por que los link los salve de una version que tenia en mi PC, me di cuenta cuando uno me dijo : ya baje el system y el complemento y no puedo loguear!

Jajajaj el complemento no existe mas Razz, ahora subo el system nuevo y actualizo la web.

Saludos.

t sarpasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ver perfil de usuario

Para los que no pueden entrar!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.