Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tema Raids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guachin

LvL : 19
Exp : 0

MensajeTema: Tema Raids   Sáb 15 Mayo 2010, 23:27

¿?jajajaj xq la amenaza? hice o dije algo indevido?? le falte el respeto a alguien o q?? dar mi opinion es "hacerme el sabiondo"? jajaja q no se te suba el "moderador" a la cabeza capo.
Lo unico q hice fue tirar una idea q evidentemente a vos no te gusto y en ves de argumentar te haces el agredido y me amenazas con ban y decis q es X HACERME EL SABIENDO (traducido: pensar distinto q vos). Me parece q tas meando fuera del tarro leon, estas aca para controlar q se cumplan las reglas del foro con neutralidad y yo no hice nada fuera del reglamento.
Ademas, baja a la tierra campeon, el q decide lo q se hace con el server es aeris, no vos a traves del foro haciendote el polenta, amenazando con ban y cerrando temas cada ves q alguien propone algo q no te gusta.

ENCIMA LO MAS COMICO ES Q LO CERRASTE SIN Q AERIS DIGA NADA SOBRE LA PROPUESTA SOLAMENTE PARA CALLARME A MI y no dejaste q otros sigan dando su opinion xq si te fijas bien yo no soy el unico q opina esto sobre los raids.

ABRO ESTE TEMA NUEVO PARA POSTEAR LOS DETALLES NUEVOS Q SE DIJERON XQ TENGO LA IMPRESION DE Q EN LA DESESPERACION DE CERRAR EL TEMA Y CALLAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO, CREO Q NADIE LO LEYO

"Se le podria aumentar todo menos p.attk, m.attk. y crit rate. Asi aguantarian mucho mas y seria mas divertido... ahi se veria q clan puede matar raids y cual no. Si no la verdad q no tiene mucha gracias eso de salir de raids en party de a 3 o 4, matar boss en 15 min y armarse todo en 3 dias...
Estaria bueno saber q piensa el admin sobre esto..."

Por cierto, yo apoyo esta propuesta. Pero q no se les aumente la speed

PD: Amigo shakka ya q estabas preocupado por el tema de los golpes fuertes de los rb esto resuelve tus temores no?

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Tema Raids   Sáb 15 Mayo 2010, 23:47

Si no fuera por la "intro" esa, el post estaria en regla.

TE dejo abierto para que despues no digas que se nos sube los humos y no se que, pero al primero que sale de la idea de los stats. Lo cierro

Guachin escribió:
"Se le podria aumentar todo menos p.attk, m.attk. y crit rate. Asi aguantarian mucho mas y seria mas divertido... ahi se veria q clan puede matar raids y cual no. Si no la verdad q no tiene mucha gracias eso de salir de raids en party de a 3 o 4, matar boss en 15 min y armarse todo en 3 dias...
Estaria bueno saber q piensa el admin sobre esto..."

+1 esta buena la idea, se te ocurre algún porcentaje? o algo por el estilo, como para definir a cuanto se subirían dichos rates.

______
Ver perfil de usuario

Tema Raids
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.