Foro Lineage II
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 214
LvL : 275
Exp : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 08:50

Zurdo escribió:
mmmm
me parece qe el dual box no se tiene que quitar mas teniendo 1 mes del servidor
no te parece?
hay cosas que las tenian que aver testeado antes y no en el medio del servidor cuando todos estan jugando
los de los scroles s por mi ponelos ya que hay tendrias mas gente que donaria por algo....
igual la pifiaste mucho con la donacion yo pague una nobles que depues hice en 5 hs :S
tendria que estar menos o estar mucho mas dificil el tema ese
lo mismo con las rec para que queres donar por una rec S que la sacas en 1 segundo ya que el item de quest te tiran rapidicimo....
tenias que aver puesto primera clase 2 apigas y segunda 5 apigas 3ra 7 apigas ahi seguro te hacias la guita altoque
pero ahora no me pareceria que pongas todo eso ya que vamos 1 mes del servidor
y se sigue modificando en realidad 2 meses pero 1 desde que empeso desde 0 denuevo
siempre modificando cosas si vez que no llegas con la donacion implementas mas cosas en vez de quitar algunas otras como el dual box
me parece que con los scroles S y el buff de donacion a 10 pesos vas a ir mejorando pero igual con eso no creo que mantengas un servidor........ya que somos pocos y no todos donan
tendrias que poner algo ultil para el que dona y que se pueda conseguir en el juego solo que donando ahorras tiempo...
asi el que no dona puede estar en la misma que uno que si dona
el dualbox se tendria que dejar y el buff de donacion esta bien que lo aumentes a 10 pesos...
mas nadaa..
suerte!

La frase que te marque en amarillo ahi, es justo lo que pense, el tema es que TODO se puede conseguir en el juego, lo unico que el que dona, lo tendria mas rapido, es decir, si yo pongo a vender vesper segun esa frase no estaria mal, ya que solo le quitaria tiempo al no donador, el hacer las quest e ir a Gracia.

Osea todo depende del tiempo.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 09:34

el tema de la donacion a mi no me va, o sea, yo no voy a donar para tener items y esas cosas, me gusto la idea de los buffs por donas, creo q es el primer server donde lo veo, si pones blessed scroll s en el gmshop por donas creo q estarias desvirtuando lo q arrancaste desde un principio:


Las donaciones estan impuestas de manera tal, que no afectan a los jugadores que no posean los recursos para o donar, o que simplemente no tengan ganas de hacerlo.
Es decir, que a los donadores no les ofrecemos cosas que los demas usuarios no puedan conseguir dentro del juego.


entiendo q los blessed scrolls se pueden conseguir, pero me parece monstruosamente mas facil donar por ellos, si me decis q cada blessed vale 10 mangos o mas te lo creo, ahi solamente donarian los q les sobra la guita (no creo q halla mucha gente en argentina asi Razz).

un pobre gil q arranca ayer, tirando unos mangos, puede conseguir mejor equipo q un loco q juega desde q arranco el server (si es q pones eso del vesper) te parece balanceado eso? personalmente odio las donaciones por items.

comprar blessed en el gm shop por adena ni ahi, eso no me gusta xD, los s comun si, si estan los a,b,c,d,e,f,g,h,i porq no van a estar los s xD

cuanto estas gastando en el server? como para darnos una idea... (en general)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 214
LvL : 275
Exp : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 09:41

Claro pero asi es la vida, yo naci como naci, y sin embargo nace otro con mucha plata y a los 18 años tiene auto y casa propia, y no , no es justo, pero a quien le importa? el lo tiene igual.

Es solo un ejemplo, pero es parecido para el caso.

A mi tampoco me gusta el tema de las donas, pero si no lo pongo, y pongo a vender boludeces, nadie las compra, y si no las compra nadie, el server va para atras, y si va para atras, pasa como todos los servers que duran 3 o 4 meses y se cae, es asi.

Yo no pretendo vender Vesper+20, ni armas Overenchanteadas, ni joyas boss, pero el servidor necesita de una entrada mensual, para que siga.

Sino fijate el oficial, si es verdad no venden nada mas que cambio de nombre y esas cosas, y esta buenisimo.
Pero si queres jugar, tenes que pagaruna cuota mensual, y si, sino ya se habria caido hace rato.

Ya falta poco para cerrar el tema de opiniones y generar los cambios que se indicaran en unas horas.

Dejo que opinen unas Horas mas.

Saludos.

Edit: En cuanto a lo que el servidor gasta mensualmente son $ 620, los cuales pagamos Sokka y Yo.
Y este mes hemos juntado $ 100 unicamente.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 09:59

te entiendo, es una lastima, nosotros entramos por lo balanceadas q estaban las cosas y estabamos decididos a ayudar al server donando

NO SIGNIFICA Q NOS VAMOS A IR (por lo menos de mi parte Razz)

como siempre, estan nuevo retos q afrontar, habra q rebuscarsela para matar a los q donan (como en todos los servers)

no es un incentivo a q no donen esto -.-

creo q vamos a donar igual por los buffs, y q se yo, ya veremos q pasa mas adelante.

pero si crees q va a entrar gente nueva en un server q tenga una descripcion mas o menos asi:


full buffs de todas las clases (10 mangos por mes)

set vespers y blessed enchant s (50 mangos)

noblesa (50 mangos)

una sola cuenta por ip (por si se quieren hacer mulas)

q te agarre un pendejo de 12 años q le sobren 100 mangos siendo un pj soporte de main y te meta 30k no tiene precio!

entra a l2 aeris, una propuesta diferente!

(aclaro q es una JODA, no te lo tomes a mal jajaja pase lo q pase me quedo en el server)

jaja

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aioria



Mensajes : 93
LvL : 90
Exp : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : Afueras de Aden

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 10:14

A la mierda!! Me lei 2 paginas de post toy hecho mierda y encima me acuerdo solo de los ultimos.... Juaz!

Bueno opinion;

Dualbox; la verdad que seria una cagada que se saque, si bien no uso mulas me manejo con el bufdonator el otro dia matamos Antharas con 9 personas activas, pero llevabamos a su vez 3 o 4 mulancas en dualbox y asi y todo nos dimos cuenta que quizas hubiera estado bueno haber llevado una mula adicional........ O sea si lo sacas Antharas y Valakas no va a salir hasta que seamos 25 o 30 personas maso.

Con respecto a todas las otras modificaciones ningun problema el bufdonator $5 era un regalo de Jebuss $10 no me cambia nada inclusive te diria que lo subas a $15 y me dejes el dualbox para hacer los bosses.

Con los Enchantd bueno sory chicos pero a mi me beneficia para tener SA rompi 4 armas grado A y las S gracias a dios salieron de una pero tengo que hacer las dynasti y la verdad que +1 por eso!!!

Y bueno nada mas la verdad que no sabia que un host para un server valia tanta guita y es obvio que no creo que los dos Admin paguen 310 pesos cada uno para que yo juegue a los jueguitos...... WTF! XDD Pero bueno la verdad que esto recien comienza y que tenienen que tener paciencia, cuando en el server haya 300 personas o mas juntar esa guita va ser facil......... de mientras si no lo pueden mantener y hay que buscarle la vuelta para que donen un poco mas veremos que hacemos por que ir a otro server y levear un pj hasta 83 mas 3 75 otra vez ni daaaaAAAAAA
llega a pasar eso y me retiro oficialmente del L2 (ya tengo 30 años y ya me ocupa demasiado tiempo ahora asi como esta....)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaRKDeM0N



Mensajes : 31
LvL : 54
Exp : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 24
Localización : Utrera (Sevilla)

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 10:20

Admin escribió:
El tema del dual box es simplemente para que halla pjs como BD, SwS, mas Healers, Mas supports en si, somo un servidor de nukers, dageros, arqueros y gladiadores. Esto esta claro. No es un uhh q cagada no tengo buffs, no, puede un amigo hacerse un BD y estar full buff igual, como es originalmente.

Nada mas.


+1, me parece de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 10:26

DaRKDeM0N escribió:
Admin escribió:
El tema del dual box es simplemente para que halla pjs como BD, SwS, mas Healers, Mas supports en si, somo un servidor de nukers, dageros, arqueros y gladiadores. Esto esta claro. No es un uhh q cagada no tengo buffs, no, puede un amigo hacerse un BD y estar full buff igual, como es originalmente.

Nada mas.


+1, me parece de puta madre

utopia amigo, si lees mi post capaz q te das cuenta q el dual box restringido es cosa del pasado.

aclaro q tambien me encantaria! me pareceria espectacular estar en un server asi..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zurdo



Mensajes : 29
LvL : 20
Exp : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 10:45

ami me gustaria tambien que haya personaje como profeta bishop blade ect.... activos
pero somos pocos ya que si en un clan hay 7 que donan y el otro no dona tiene que terner muchos pj activos y eso
le sacaria una gran ventaja al clan... ya que el que dono tiene full buff.....
tampoco poner 15$ el buff de donacion y dejar el dual box...
osea si dejas el dual box se van a hacer todos mochi y no van a donar tanto... en cambio si esta 10 puede ser que done mas gente.....
en vez de donarte 3 personas 15$ te donan 5 personas 10$ ahi estas sacando de mas XD es un ejemplo...obvio xd
jajajaja suerte =)
scroles wapon sii ponelo si queres...
pero los blessed scroles ni da!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squall



Mensajes : 53
LvL : 54
Exp : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Ketruk neiickyu

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 13:15

Haggard escribió:
DaRKDeM0N escribió:
Admin escribió:
El tema del dual box es simplemente para que halla pjs como BD, SwS, mas Healers, Mas supports en si, somo un servidor de nukers, dageros, arqueros y gladiadores. Esto esta claro. No es un uhh q cagada no tengo buffs, no, puede un amigo hacerse un BD y estar full buff igual, como es originalmente.

Nada mas.


+1, me parece de puta madre

utopia amigo, si lees mi post capaz q te das cuenta q el dual box restringido es cosa del pasado.

aclaro q tambien me encantaria! me pareceria espectacular estar en un server asi..

En relacion a esto y a lo que dijo Aeris al respecto....osea...si yo voy y le digo a mi amigo..."ehu te gustaria meterte a este server y hacerte BD de main?" .....me saltaria con una frase similar a la siguiente " PERO QUE CARAJO... VOS EMPESASTE A TOMAR O QUE PENDEJO?"

Ademas...esto es un servidor PvP (a mi parecer....) es logico que solo halla nukers...
Otra: como se dijo tambien.... si entra al server un pj de soporte...se mete a un clan donde todos donan...."que se arregle" (claro...uno dice...pero es del clan....tienen que ayudarlo.....seamos realistas....pocos llevarian a un pj que poco y nulo daño hacen a sacarles adena/drop/exp .... sea del clan/ally ....y me incluyo)

(lo digo por experiencia ya que hasta estos ultimos dias , eh utilizado al Hierophant como pj base)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidrich



Mensajes : 18
LvL : 18
Exp : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 15:09

wenas, paso a dejar mi opinion despues de leerme tooooooooooooodo el post xD

concuerdo con casi todo exepto:
-sacar el dual box, puesto que como dijo Haggard el otro dia nos juntamos 4 aca en casa a juegar... yo en lo personal tengo 2 maquinas aca en una juego yo y en la otra mi novia, ninguna de las 2 maquinas me tira un multicliente... pero si se saca el dual box ya no vamos a poder jugar juntos.

-venta de eaS, EWS.. tampoco me gusta, puesto que se frutearia demaciado y se le quitaria participacion a pjs... se esta intentando meter gente, y hacer utiles todas las clases... para que esto se aplique bien NO tendria que haber ni gmshop, ni buffer (ni el de donador , ni el "gratis"). Por que seamos sensatos, si se quiere un server variado en el que todas las profeciones sean usadas, y todos los pj sean main, hay que hacer algo como el original y x1. de esa forma te creeria que todas las prof serian usadas:P

shaka escribió:
el servidor necesita de una entrada mensual, para que siga
por otro lado, si lo que se quiere es generar un ingreso para el servidor, tengo un par de sugerencias al respecto:
-poner los buff por donacion $10
-dual box mayor a 2 cuentas mensual + "seguro contra robo de items" por donacion $15
-las actuales donaciones (paquetes de potas y recipes S)
-y alguno que otro accesorio (como capas y las cosas de eventos con distintos efectos) con duracion mensual como la moneda del buff. En unos.. que se yo Razz , $10

:::::total aprox mensual por usuario: unos $35::::
bien esa es solo una sugerencia.... y calculo que casi todos estarian deacuerdo.
saludos!
EDIT: me olvide de un detalle importante....




estaba siendo sarcastico ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






saludos.


Última edición por Heidrich el Miér 02 Jun 2010, 16:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 16:21

Heidrich escribió:
wenas, paso a dejar mi opinion despues de leerme tooooooooooooodo el post xD

concuerdo con casi todo exepto:
-sacar el dual box, puesto que como dijo Haggard el otro dia nos juntamos 4 aca en casa a juegar... yo en lo personal tengo 2 maquinas aca en una juego yo y en la otra mi novia, ninguna de las 2 maquinas me tira un multicliente... pero si se saca el dual box ya no vamos a poder jugar juntos.

-venta de eaS, EWS.. tampoco me gusta, puesto que se frutearia demaciado y se le quitaria participacion a pjs... se esta intentando meter gente, y hacer utiles todas las clases... para que esto se aplique bien NO tendria que haber ni gmshop, ni buffer (ni el de donador , ni el "gratis"). Por que seamos sensatos, si se quiere un server variado en el que todas las profeciones sean usadas, y todos los pj sean main, hay que hacer algo como el original y x1. de esa forma te creeria que todas las prof serian usadas:P

shaka escribió:
el servidor necesita de una entrada mensual, para que siga
por otro lado, si lo que se quiere es generar un ingreso para el servidor, tengo un par de sugerencias al respecto:
-poner los buff por donacion $10
-dual box mayor a 2 cuentas mensual + "seguro contra robo de items" por donacion $15
-las actuales donaciones (paquetes de potas y recipes S)
-y alguno que otro accesorio (como capas y las cosas de eventos con distintos efectos) con duracion mensual como la moneda del buff. En unos.. que se yo Razz , $10

:::::total aprox mensual por usuario: unos $35::::
bien esa es solo una sugerencia.... y calculo que casi todos estarian deacuerdo.
saludos!


te das cuenta q lo unico q decis es donar donar donar.

si no donas, no tenen nada, ni buff ni dual box ni "seguro contra robo de items", pone una cuota para entrar al server a 20 pesos, es mas facil, aparte quien querria entrar a un servidor manejado por la guita y q tiene 20 pj online?

creo q rendiria mas ir a jugar al oficial, o a cualquier servidor q sea gratis.

y tmb me estas diciendo q vos y contuco van a donar 70 mangos por mes para jugar un server x10? (.....)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 16:45

Heidrich escribió:

estaba siendo sarcastico ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos.

ahora tiene sentido xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vonlichtenstein



Mensajes : 24
LvL : 33
Exp : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 17:34

Admin escribió:
El tema del dual box es simplemente para que halla pjs como BD, SwS, mas Healers, Mas supports en si, somo un servidor de nukers, dageros, arqueros y gladiadores. Esto esta claro. No es un uhh q cagada no tengo buffs, no, puede un amigo hacerse un BD y estar full buff igual, como es originalmente.

Nada mas.
Para que halla pjs como Bd Sws y mas healers y enchanters APARTE de sacar dual box tenes que poner TODOS los buffs en tiempo retail(que no se si esta dispuesto el staff y los players), sino los antes mencionados chars estan en desventaja en pvps y nadie se va a hacer 1 para buffear a los demas... nadie es tan hippie.
Lo de lo vesper y enchant en venta por lo que sea (adena o apigas )no lo comparto en lo mas minimo.
Lo de vender cosas s80 por apigas... entiendo que el host necesita ser pagado y se puede decir que esta bien
Lo de no poder hacer dual box es la muerte, al menos 1 mochi siempre hace falta.... aunque sea limitarlo a 2...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
durst



Mensajes : 124
LvL : 159
Exp : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Castelar

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 17:41

Vonlichtenstein escribió:
Admin escribió:
El tema del dual box es simplemente para que halla pjs como BD, SwS, mas Healers, Mas supports en si, somo un servidor de nukers, dageros, arqueros y gladiadores. Esto esta claro. No es un uhh q cagada no tengo buffs, no, puede un amigo hacerse un BD y estar full buff igual, como es originalmente.

Nada mas.
Para que halla pjs como Bd Sws y mas healers y enchanters APARTE de sacar dual box tenes que poner TODOS los buffs en tiempo retail(que no se si esta dispuesto el staff y los players), sino los antes mencionados chars estan en desventaja en pvps y nadie se va a hacer 1 para buffear a los demas... nadie es tan hippie.
Lo de lo vesper y enchant en venta por lo que sea (adena o apigas )no lo comparto en lo mas minimo.
Lo de vender cosas s80 por apigas... entiendo que el host necesita ser pagado y se puede decir que esta bien
Lo de no poder hacer dual box es la muerte, al menos 1 mochi siempre hace falta.... aunque sea limitarlo a 2...

entra q ya sos heroe feo -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lunarian



Mensajes : 7
LvL : 9
Exp : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 19:21

WTF! nos estamos llendo a la mierda!!

set y armas S por donacion??

SET Y ARMAS S80 POR DONACION??????????

[/b]SET Y ARMAS VEPER POR DONACION?????????????? affraid

Q es esto una verduleria?

Aeris entiendo q el svr necesite mantenimiento pero q te pensabas q el lineage era una mina de oro?
q en menos de 2 meses te ibas a hacer millonario?
El server logro superar los microcortes, una reseteada y ese delay re molesto gracias a una propuesta inicial re bien valanceada. Con estos cambios estas cagando todo.
No va a entrar nadie a un server rate x10 spoil x5 con un gm shop asi.
Y los q estan se van a ir a mierda cuando vean q un manco q solamente sabe correr y pegar te baja de un hit al segundo dia de entrar porq le sobra la guita.
Es verdad q en la vida existen esas injusticias pero esto es un juego y nadie te obliga a jugarlo, si pasa algo injusto me voy y listo... creo q eso es lo q va a pasar con la mayoria si seguis fomentando q lleguen los donato/mancos de siempre.
Con subir el precio de los buff a $10 y agregar EWS y EAS va a mejorar mucho la cosa, solo tenes q darle un poco mas de tiempo RECIEN LLEVAMOS MENOS DE 1 MES DESPUES DEL RESETEO!!! y ya tenemos mas de 40 on, y va a seguir llegando gente porq asi como esta el server es distinto a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador


Mensajes : 251
LvL : 256
Exp : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 19:43

Lunarian escribió:
WTF! nos estamos llendo a la mierda!!

set y armas S por donacion??

SET Y ARMAS S80 POR DONACION??????????

[/b]SET Y ARMAS VEPER POR DONACION?????????????? affraid

Q es esto una verduleria?

Aeris entiendo q el svr necesite mantenimiento pero q te pensabas q el lineage era una mina de oro?
q en menos de 2 meses te ibas a hacer millonario?
El server logro superar los microcortes, una reseteada y ese delay re molesto gracias a una propuesta inicial re bien valanceada. Con estos cambios estas cagando todo.
No va a entrar nadie a un server rate x10 spoil x5 con un gm shop asi.
Y los q estan se van a ir a mierda cuando vean q un manco q solamente sabe correr y pegar te baja de un hit al segundo dia de entrar porq le sobra la guita.
Es verdad q en la vida existen esas injusticias pero esto es un juego y nadie te obliga a jugarlo, si pasa algo injusto me voy y listo... creo q eso es lo q va a pasar con la mayoria si seguis fomentando q lleguen los donato/mancos de siempre.
Con subir el precio de los buff a $10 y agregar EWS y EAS va a mejorar mucho la cosa, solo tenes q darle un poco mas de tiempo RECIEN LLEVAMOS MENOS DE 1 MES DESPUES DEL RESETEO!!! y ya tenemos mas de 40 on, y va a seguir llegando gente porq asi como esta el server es distinto a los demas.

GIGANTESCO +1 .. pero de todas formas, tengo que cerrar el post, por que Aeris dijo que no había cambios, lo cierro asi ningun otro user opina pero Aeris puede hacerlo, ojala lea lo que pusiste y re considere.

______
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 214
LvL : 275
Exp : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 19:48

Lunarian escribió:
WTF! nos estamos llendo a la mierda!!

set y armas S por donacion??

SET Y ARMAS S80 POR DONACION??????????

[/b]SET Y ARMAS VEPER POR DONACION?????????????? affraid

Q es esto una verduleria?

Aeris entiendo q el svr necesite mantenimiento pero q te pensabas q el lineage era una mina de oro?
q en menos de 2 meses te ibas a hacer millonario?
El server logro superar los microcortes, una reseteada y ese delay re molesto gracias a una propuesta inicial re bien valanceada. Con estos cambios estas cagando todo.
No va a entrar nadie a un server rate x10 spoil x5 con un gm shop asi.
Y los q estan se van a ir a mierda cuando vean q un manco q solamente sabe correr y pegar te baja de un hit al segundo dia de entrar porq le sobra la guita.
Es verdad q en la vida existen esas injusticias pero esto es un juego y nadie te obliga a jugarlo, si pasa algo injusto me voy y listo... creo q eso es lo q va a pasar con la mayoria si seguis fomentando q lleguen los donato/mancos de siempre.
Con subir el precio de los buff a $10 y agregar EWS y EAS va a mejorar mucho la cosa, solo tenes q darle un poco mas de tiempo RECIEN LLEVAMOS MENOS DE 1 MES DESPUES DEL RESETEO!!! y ya tenemos mas de 40 on, y va a seguir llegando gente porq asi como esta el server es distinto a los demas.

Millonario? mina de oro?
De que hablas men ?

Para ganar plata tengo mi trabajo, esto es un pasatiempo, lo unico que hago es para que jueguen, doy mi tiempo, solo para que jueguen y se sientan comodos.
No es un fin lucrativo esto.
Sino simplemente estoy tratando de que el juego se pague solo, y no poner siempre de mi bolsillo para que jueguen, sino trasladar la plata que reunen entre todos los usuarios directamente al host y lograr asi que el server se mantenga de por vida ON si es posible, yo no tengo problema en arreglar bugs, estar ON, y atender a la gente, por que me gusta esto y siempre lo hize.
No hice un server para ganar plata, para nada, por que no es el objetivo, y por que es practicamente imposible.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
durst



Mensajes : 124
LvL : 159
Exp : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Castelar

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 19:53

gracias x decir eso,y por la guita invertida.es obio q se piense esto pero deciles cuanto sale el server por mes para q sepan algo,porq a nosotros nos contaste algo por lo menos.

ese player ni enterado debe estar d lo q sale un host
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidrich



Mensajes : 18
LvL : 18
Exp : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 21:59

Admin escribió:

... esto es un pasatiempo, lo unico que hago es para que jueguen, doy mi tiempo, solo para que jueguen y se sientan comodos.
No es un fin lucrativo esto.......Sino simplemente estoy tratando de que el juego se pague solo... trasladar la plata que reunen entre todos los usuarios directamente al host y lograr asi que el server se mantenga de por vida ON si es posible...


creo que ahora llego, por lo menos yo, a entender del todo la idea del senior admin; y a decir verdad, lo citado, es bastante razonable... pero hay distintas formas de encararlo.
Pagar lo que cuesta un host por mes no es facil para ningun bolsillo, se hace denso y pesa a fin de mes, pero creo que no hay en el servidor la cantidad adecuada o minima de gente para poder cubrir dicho gasto. Me parece que la cosa hubiera sido distinta si desde el "vamos" se decia: "muchachos somos 40 on, hay que pagar el hots para bancar esto, por lo tanto les pediria la enorme gauchada de que cada uno de una mano y done $"x" por mes... a cambio de esta cooperacion les daremos "x" beneficios. ATTE: EL STAFF"
me parece que esa habria sido la mejor forma de afrontar la situacion, dado que al que le gusta el servidor va a apollar la iniciativa hasta que entre mas gente y esa "cuota" sea reducida, obviamente.
o por lo menos , asi lo veo yo...
aclaro, el servidor me gusta muchisimo y me encontre con gente que hace mucho no leiia y ahora juegamos juntas como locas en celo, de mi parte,y creo que yo y mas de uno estaria dispuesto a dar una mano. dado que todos, ya sean ally o war, somos una COMUNIDAD....
sin mas que decir, me despido y votenme pa presidente, carajeros!XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haggard



Mensajes : 24
LvL : 26
Exp : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 22:02

Heidrich escribió:
Admin escribió:

... esto es un pasatiempo, lo unico que hago es para que jueguen, doy mi tiempo, solo para que jueguen y se sientan comodos.
No es un fin lucrativo esto.......Sino simplemente estoy tratando de que el juego se pague solo... trasladar la plata que reunen entre todos los usuarios directamente al host y lograr asi que el server se mantenga de por vida ON si es posible...


creo que ahora llego, por lo menos yo, a entender del todo la idea del senior admin; y a decir verdad, lo citado, es bastante razonable... pero hay distintas formas de encararlo.
Pagar lo que cuesta un host por mes no es facil para ningun bolsillo, se hace denso y pesa a fin de mes, pero creo que no hay en el servidor la cantidad adecuada o minima de gente para poder cubrir dicho gasto. Me parece que la cosa hubiera sido distinta si desde el "vamos" se decia: "muchachos somos 40 on, hay que pagar el hots para bancar esto, por lo tanto les pediria la enorme gauchada de que cada uno de una mano y done $"x" por mes... a cambio de esta cooperacion les daremos "x" beneficios. ATTE: EL STAFF"
me parece que esa habria sido la mejor forma de afrontar la situacion, dado que al que le gusta el servidor va a apollar la iniciativa hasta que entre mas gente y esa "cuota" sea reducida, obviamente.
o por lo menos , asi lo veo yo...
aclaro, el servidor me gusta muchisimo y me encontre con gente que hace mucho no leiia y ahora juegamos juntas como locas en celo, de mi parte,y creo que yo y mas de uno estaria dispuesto a dar una mano. dado que todos, ya sean ally o war, somos una COMUNIDAD....
sin mas que decir, me despido y votenme pa presidente, carajeros!XD


chupamedias


xDD


na todo bien, hace la dona pa los buff don yamil, ahi te van 40 mangos aeris, ya veremos q pasa con el tema de los items.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidrich



Mensajes : 18
LvL : 18
Exp : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 22:09

Haggard escribió:


chupamedias


xDD


na todo bien, hace la dona pa los buff, ahi te van 40 mangos aeris, ya veremos q pasa con el tema de los items.

suerte


NO, no es de chupamedias.. analizalo y vas a ver que eso es 100000kkk preferible a que se saque el dual box,y se agreguen cosas al gm shop... ya se dijo por ahi que "para fruta habia miles", y este servidor , como ya lo hable con vos gringo, tiene linda pinta...
es decir que prefiero mil veces que me digan "por el momento vas a tener que pagar $"x" para que el server se mantenga, ya cuando haya mas gente se va a adaptar la cuota"........... "
suponte que pagas, por mes 25 mangos los buff... ya con eso es un ayudon!, por que serian $1000 mangos aprox. en los 40 pj on nque hay por dia... y el server sigue como esta..
no es mas razonable?...


ya que hablamos de los buff!!!!
el aumento en los mismos ya esta aplicado ?
graciela y se vemo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador


Mensajes : 251
LvL : 256
Exp : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 22:11

Agradecería que no usen colores tan incómodos como el rojo para postear.

______
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lotus



Mensajes : 21
LvL : 31
Exp : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 23:28

La verdad a mi no me gusto las nuevas modificaciones porque va a parecer server de PvP ocea todo facil y vengo de uno de esos para jugar bien y asi no podre tomenlo en cuenta :S(no me gusto lo de se venden armas y sets S y S81 lo demas si)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidrich



Mensajes : 18
LvL : 18
Exp : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Miér 02 Jun 2010, 23:51

prefiero mil veces que me digan "por el momento vas a tener que pagar $"x" para que el server se mantenga, ya cuando haya mas gente se va a adaptar la cuota"........... "
suponte que pagas, por mes 25 mangos los buff... ya con eso es un ayudon!, por que serian $1000 mangos aprox. en los 40 pj on nque hay por dia... y el server sigue como esta..
no es mas razonable?...


ESTO NO ESTA EN ROJO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
papu



Mensajes : 34
LvL : 36
Exp : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Jue 03 Jun 2010, 11:50

de acuerdo con heidrich se desvirtuo el sv..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES   Hoy a las 21:10

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE ULTIMAS ACTUALIZACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias sobre Robert Kubica
» Ultimas noticias de killzone 4
» consejo sobre bichos electricos
» duda sobre armaduras
» Notas sobre la muerte de Clark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Aeris - Gracia Epilogue. :: Lineage II Aeris :: General-
Cambiar a: