Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre los sets vesper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Tan mal esta lo que digo?
No para nada 100% de acuerdo.
50%
 50% [ 2 ]
No men aguante donar!! =).
0%
 0% [ 0 ]
En algo tnes razon.
0%
 0% [ 0 ]
Si queria un fruta me iva a hopzone.
50%
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
durst

LvL : 159
Exp : 1

MensajeTema: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 16:24

Creo q es una manera de frutear demasiado el game agregando set vesper por donacion,hasta el set dinasty es "aceptable" ya q los bonus no son la gran cosa q digamos solo sirven para ponerles resist,

pero agregar un set vesper? no les parece demasiado? con unas horitas d vicio lo dejas set vesper noble rapidisimo y desbalanseas todo el servidor,entiendo q para seguir jugando requieras alivianar precios y con las donaciones abaratar el costo de renta de un server,

pero creo q es demasiado poner uno d esos sets.

creo q mas de uno estara de acuerdo en q si los GRAN BOSSES dropean apiga,no va a ser algo inmediato como la donacion.y la verdad para ser honesto con los vespers va a parecer un fruta cualkiera.cosa q si keria eso me iva a hopzone y me buscaba uno de los 12312414 servers q tenes ahi.

Edit: tmb quiero agregar algo sobre esto

Se Agregaran al GM-Shop las siguientes cosas:

- Sets "S"
- Sets "Dynasty"
- Sets "Vesper"
- Armas "S"
- Armas "Dynasty"
- Armas "Icarus"
- Armas "Vesper"
- Joyas "S"
- Joyas "Dynasty"
- Joyas "Vesper"

Unicamente por APIGAS ( Determinado por el Staff ).
Las apigas pasarian a ser item de comercio.

Para que el craft?
para que sacar los soulshot S/Blessed spiritshot S agregando esto?

estas Desbalanseando(sea como se escriba no tngo ganas d buscar un dicc)

Los q se matan crafteando,me vas a decir q estan de acuerdo?viene un nene de 10 años y le pide a la mama 100$ y se compra un set vesper y un arma Top s84 y listo?

a eso no me gustaria q se llegue,creo q es demasiado ya,le sacas la utilidad a todo,inclusive a los enanos q nos creamos alpedo,las horas buscando materiales,recipes, y sobre todo el entusiasmo de hacer algo,cosa q un simple chabon con unos pesos se compra d esa manera,la verdad no espera un cambio tan radical.

solo falta q agregues las joyas de RB por donacion y estamos hechos.

Última edición por durst el Miér 02 Jun 2010, 16:36, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 16:25

durst escribió:
Creo q es una manera de frutear demasiado el game agregando set vesper por donacion,hasta el set dinasty es "aceptable" ya q los bonus no son la gran cosa q digamos solo sirven para ponerles resist,

pero agregar un set vesper? no les parece demasiado? con unas horitas d vicio lo dejas set vesper noble rapidisimo y desbalanseas todo el servidor,entiendo q para seguir jugando requieras alivianar precios y con las donaciones abaratar el costo de renta de un server,

pero creo q es demasiado poner uno d esos sets.

creo q mas de uno estara de acuerdo en q si los GRAN BOSSES dropean apiga,no va a ser algo inmediato como la donacion.y la verdad para ser honesto con los vespers va a parecer un fruta cualkiera.cosa q si keria eso me iva a hopzone y me buscaba uno de los 12312414 servers q tenes ahi.

+1 hasta lo dinasty me parece razonable.. pero vesper ya es mucho .. y ni hablemos de armas icarus y vesper.

______
Ver perfil de usuario
Squall

LvL : 54
Exp : 0

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 16:42

En si la idea....pues de lo vesper....no me agrada....de ULTIMA pero BIEN lejos....que den las recipes....pero eso estando en el fin del mundo digo yo...
En cuanto a los bssS y ssS.... si se agrega tooodo esto S...podrian sumarlos al gm shop no?.....claro pero a mi parecer no estoy de acuerdo...hay poco empleo para los obreros...y quitar el poco que queda...bleh... sale piquete en la 9 de Julio de enanos...
En fin...ignoren el blablabla de arriba...solo quise decir que no estoy de acuerdo en lo vesper...nada mas
Al menos....bien caro que esten..cosa que si compran uno tienen mes pago ¬¬
Ver perfil de usuario
durst

LvL : 159
Exp : 1

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 16:58

es q es alpedo agregar algo q es lo mas groso q se puede conseguir en el linage 2,es un set vesper se supone q players q solo corren y pegan no podrian tenerlos,para q jugar si es asi,para q venga un daguero manko con set vesper noble tirandote backstab de frente,cosa q si te pega 1 de casualidad te deje mirando la tele en africa masomenos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 17:21

Para que hacen una votacion de esto que ya determine, no lo voy a cambiar aviso.
Por otro lado, no es por donacion unicamente.
Ya que los bosses van a dropear y lo van a poder comprar en el juego sin donar tambien.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Vonlichtenstein

LvL : 33
Exp : 0

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 17:42

Admin escribió:
Para que hacen una votacion de esto que ya determine, no lo voy a cambiar aviso.
Ya que los bosses van a dropear y lo van a poder comprar en el juego sin donar tambien.
Se cambia totalmente el rumbo por el cual todos entramos en el servidor diciendo que las donaciones no iban a desbalancear el juego y que no se vendian armas ni enchants y ahora hasta vesper se consigue donando? Me parece que al menos tienen derecho a opinar... Si estamos jodidos con el pago del host esta bien hasta lo dynasty ponele pero vesper ya es demasiado...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 18:15

Vonlichtenstein escribió:
Admin escribió:
Se cambia totalmente el rumbo por el cual todos entramos en el servidor diciendo que las donaciones no iban a desbalancear el juego y que no se vendian armas ni enchants y ahora hasta vesper se consigue donando? Me parece que al menos tienen derecho a opinar... Si estamos jodidos con el pago del host esta bien hasta lo dynasty ponele pero vesper ya es demasiado...

Pero me parece q hay una parte que no estan leyendo, no lo puse solo por donacion para que todos se compren los sets mañana.
Puse la opcion de farmear las apigas, y poder comprarlas sin la necesidad de donar.
Me parece que no es nada del otro mundo, sino ahorrar tiempo para aquellos que puedan darle la mano al server.

Releeanlo.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 18:18

Admin escribió:
Vonlichtenstein escribió:
Admin escribió:

Pero me parece q hay una parte que no estan leyendo, no lo puse solo por donacion para que todos se compren los sets mañana.
Puse la opcion de farmear las apigas, y poder comprarlas sin la necesidad de donar.
Me parece que no es nada del otro mundo, sino ahorrar tiempo para aquellos que puedan darle la mano al server.

Releeanlo.

Entiendo la idea, admito que de todas formas no me gusta pero bueno.. otra cosa, de que precio estamos hablando en apigas? espero que sea MUCHO.

______
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 18:20

Se enteraran luego del restart de esta noche, que por cierto no necesitare tirar el server.
Seran 2 minutos.

Saludos.

______

________
( Para que mas ) Smile
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 18:23

Admin escribió:
Se enteraran luego del restart de esta noche, que por cierto no necesitare tirar el server.
Seran 2 minutos.

Saludos.

De Acuerdo y viendo que no podemos hacerte desistir de la idea .. a mi pesar, Cierro.

______
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Miér 02 Jun 2010, 19:51

Probaremos primero sin los sets Vesper entonces.

Saludos.

______

________
( Para que mas ) Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los sets vesper   Hoy a las 21:11

Sobre los sets vesper
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.