Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inagurando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 17:31

Un Saludo para todos los Alliance Smile

______
Ver perfil de usuario
durst

LvL : 159
Exp : 1

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 17:34

JAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA

t olvidaste de poner q 3 heroes de sus 4 no tnian competencia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Nimbus

LvL : 45
Exp : 0

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 18:04

Tmb te olvidaste de poner q la mayoria de los suyos (TODOS menos 1 o 2) tmp jajajaja
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 18:12

Nimbus escribió:
Tmb te olvidaste de poner q la mayoria de los suyos (TODOS menos 1 o 2) tmp jajajaja

Muy cierto, pero los que si tenian salieron todos heroes, excepto zurdo que estaba levendo a su arquero y no compitio con el necro.

______
Ver perfil de usuario
Nimbus

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 20:53

jajajajajaja zurdo no compitio porq cuando me vio se le enfrio el pecho y prefirio abandonar su pj (noble, lvl 83+ y bien vestido por lo menos para ese momento) y hacerse un arquero.
Despues no se a quienes te referis con los otros q compitieron... supongo q seran un daguero y un tankeq se hicieron nobles a ultimo momento y a penas les dio el tiempo para llegar a las 9 peleas.
Y despues… el heroe sugus jajajajaja una verguenza… se cae solo, a Guachin q es de su misma clase no le saca ni el CP.
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 21:00

Nimbus escribió:
jajajajajaja zurdo no compitio porq cuando me vio se le enfrio el pecho y prefirio abandonar su pj (noble, lvl 83+ y bien vestido por lo menos para ese momento) y hacerse un arquero.
Despues no se a quienes te referis con los otros q compitieron... supongo q seran un daguero y un tankeq se hicieron nobles a ultimo momento y a penas les dio el tiempo para llegar a las 9 peleas.
Y despues… el heroe sugus jajajajaja una verguenza… se cae solo, a Guachin q es de su misma clase no le saca ni el CP.

bueno pero el "daguero y el tanke" que apenas les dio el tiempo, le sacaron el heroe a sr bocon matonsitox y al daguero de warriordark el "primer arma S" ... y siguiendo la mimsa idea el "sugus" es heroe y guachin no Smile..

y sobre zurdo, no pensas que capaz siempre quiso arquero? por eso craft dinasty bow y ni siquiera busco am?

______
Ver perfil de usuario
Nimbus

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 21:22

Crear un necro y hacerlo noble (encima por donacion) solo para vestir a otro pj? Suspect

No hubiera sido mejor un storm q farmea como lpm?

jajajaja mejor no lo sigas defendiendo q lo undis mas...
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 21:25

Nimbus escribió:
Crear un necro y hacerlo noble (encima por donacion) solo para vestir a otro pj? Suspect

No hubiera sido mejor un storm q farmea como lpm?

jajajaja mejor no lo sigas defendiendo q lo undis mas...

jajajja vamos a ver el mes que viene si te aguantas tu heroe, espero que haya competencia para la mayoria de las clases ya

______
Ver perfil de usuario
matonsitOX

LvL : 17

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 21:29

yo nunca boqie qe iba a ser hero Wink, el otro paladin jamas piso olys mientras estuvimos la war,YO SI, empeze muchos despues que el, a mi los de mi clan no me regalaron los puntos como a algunos, y vos tanto ezek qe boqeas, aver si mantenes tu hero tmb vos Wink
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:13

matonsitOX escribió:
yo nunca boqie qe iba a ser hero Wink, el otro paladin jamas piso olys mientras estuvimos la war,YO SI, empeze muchos despues que el, a mi los de mi clan no me regalaron los puntos como a algunos, y vos tanto ezek qe boqeas, aver si mantenes tu hero tmb vos Wink

me referia a que siempre que el lunes mi ic, que el lunes mi dinasty y hasta hoy no veo nada, cuando vos me dijiste "pedile a zurdo que te regale un dynas" te acordas lo que conteste? "no gracias, la semana que viene tiro draco" y yo en cambio si lo tengo.

De si te regalaron puntos o no, no me fije, pero no se vos pero un SET IC es bastante ayudita para ollys. y que Vonli no haya pisado ollys en tu presencia lo hace mas divertido, al ver la sorpresa.

PD: Con ansias espero otro MS, y si me saca el heroe mejor, asi tengo otro mes para desquitarme.

______
Ver perfil de usuario
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:21

Aizen : De nada eh?
Ver perfil de usuario
matonsitOX

LvL : 17

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:32

esta en el wh mi set (:nose si te distes cuenta o por ahi no te da la cabeza qe las olys te consumieron la cabeza, pero cuando se craftea sale "sealed" el item, y en esa semana hubo no mammon (: y por problemas de pc no loguie ni ayer ni antes de ayer (:
Ver perfil de usuario
Guachin

LvL : 19

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:37

jojojojo gente no se olviden del pekeño detalle de q... en este server el q sale heroe es el q mas arreglos hace, no el mejor en pvp Smile
Sino preguntenle al heroe sugus q es de mi propia raza y no me saca ni el cp y siempre se cae al pìso pobre debe tener algo en los pies q se resbala Very Happy
Y vos ezek las veces q pelee con vos no me sacaste ni un cuarto del cp y hoy mismo te agarre un par de veces siendo heroe y tampoco me sacabas el cp y eso q sos arquero -.- jajaja
Xavernus tmb cae siempre y es daguero, creo q tendria q caer yo en ese caso pero buen.. Kilda, tiobob, ZURDO (principalmente JAJAJAJAJ), Lietome, hielasangre no tengo ni idea de kien es nunca me lo cruce pero con ese nombre debe tener mas frio q zurdo despues de pelear con nimbus, y dembow buen habra q esperar a q salga de la cueva donde esta escondido para q me de la oportunidad de matarlo (si es q no vuelve a cambiar de pj obvio)
Creo q no me olvido de nadie kizas haya otro pero si no me acuerdo es xq lo mate mas facil todavia q a los q nombre

Buen en otras palabras el unico de toda la war q me hace comer piso es aizen (q es antimago obviamente) jaja asiq los q se "GANARON" el heroe ojala q ahora puedan plantarse mejor =) (ezek t excluyo de esto ultimo xq ya vi q ni siendo heroe me duras un round jajaja xD)

PD: Espero con ansias hacer un pvp contra "EL HEROE detective sugus" jajajaj

SALUDOS jocolor
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:39

matonsitOX escribió:
esta en el wh mi set (:nose si te distes cuenta o por ahi no te da la cabeza qe las olys te consumieron la cabeza, pero cuando se craftea sale "sealed" el item, y en esa semana hubo no mammon (: y por problemas de pc no loguie ni ayer ni antes de ayer (:

esa es una excusa valida y realmente no sabia, ya te anda bien la pc?
yo solo te digo que hoy creo o ayer te cruce y tenias nm ..

______
Ver perfil de usuario
Squall

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 22:54

Guachin escribió:
jojojojo gente no se olviden del pekeño detalle de q... en este server el q sale heroe es el q mas arreglos hace, no el mejor en pvp Smile
Sino preguntenle al heroe sugus q es de mi propia raza y no me saca ni el cp y siempre se cae al pìso pobre debe tener algo en los pies q se resbala Very Happy
Y vos ezek las veces q pelee con vos no me sacaste ni un cuarto del cp y hoy mismo te agarre un par de veces siendo heroe y tampoco me sacabas el cp y eso q sos arquero -.- jajaja
Xavernus tmb cae siempre y es daguero, creo q tendria q caer yo en ese caso pero buen.. Kilda, tiobob, ZURDO (principalmente JAJAJAJAJ), Lietome, hielasangre no tengo ni idea de kien es nunca me lo cruce pero con ese nombre debe tener mas frio q zurdo despues de pelear con nimbus, y dembow buen habra q esperar a q salga de la cueva donde esta escondido para q me de la oportunidad de matarlo (si es q no vuelve a cambiar de pj obvio)
Creo q no me olvido de nadie kizas haya otro pero si no me acuerdo es xq lo mate mas facil todavia q a los q nombre

Buen en otras palabras el unico de toda la war q me hace comer piso es aizen (q es antimago obviamente) jaja asiq los q se "GANARON" el heroe ojala q ahora puedan plantarse mejor =) (ezek t excluyo de esto ultimo xq ya vi q ni siendo heroe me duras un round jajaja xD)

SALUDOS jocolor

Cof cof...te gane 3 de 4 peleas en las olys cof cof (y las 3 fueron full CP....viva mi stun)
Y realmente te queres hacer el vivo y no te sale.....bien como dijiste...son la misma raza......ahora decime...quien gana....el que esta con arma A? o el que esta con arma S+ wind tributte? (daño x2)reiteramos: misma raza, misma prof ...... u are awesome!
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 23:04

Guachin escribió:

SALUDOS jocolor

que me ganas es cierto y lo admito, pero estaria bueno ue no cancheeres el "ni un cuarto de cp" .. cuando ni bien cai te tiras 20 pociones de cp y te quedaste curando un buen rato, admiti vos tambien hermano, de todas formas, me vas a seguir comiendo hasta que renueve la joyeria Smile nos veremos en otra oportunidad.

agrego: mejor saco no mas, no necesito dar excusas de porque me ganas.

______

Última edición por Ezek el Miér 02 Jun 2010, 23:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
QueenHealer

LvL : 110

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 23:09

chuchi que te pica la vaca jajaj Razz
Ver perfil de usuario
Guachin

MensajeTema: Re: Inagurando.   Miér 02 Jun 2010, 23:16

Squall escribió:
Guachin escribió:

SALUDOS jocolor

Cof cof...te gane 3 de 4 peleas en las olys cof cof (y las 3 fueron full CP....viva mi stun)
Y realmente te queres hacer el vivo y no te sale.....bien como dijiste...son la misma raza......ahora decime...quien gana....el que esta con arma A? o el que esta con arma S+ wind tributte? (daño x2)reiteramos: misma raza, misma prof ...... u are awesome!

jajajaja y kien se supone q sos squall? si sos aizen nose a q viene el comentario ya q como bien dije hace un rato el unico q me gana es el... Tanta bronca te da q me coma con papas a los de tu clan y tu ally q saltas como leche hervida? jajajaj disimulala un poco Wink

PD: Al detective sugus lo baja cualkiera no solo yo y aparte sino me falla la vista el ya crafteo su AM (ya era hora) y con la AM tmb lo baje igual de facil q antes.. =)
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 00:16

URGENTE: le hago este pedido a AERIS... por favor ya habras leido todo esto, el tipo este es invencible, sacale los heroes a todos y acumulacelos a el, ya que como dice nadie lo mata... por dios lo que hay que leer de la gente... veo que tenes 1 pj groso, pero la mente no te acompaña, en vez de andar alardeando de tus azañas, guardatelas por que la verdad, no te hacen diferente de los demas, es mas cada vez que leo te hace menos inteligente, pero bue hay que aguantar Sad

______

Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 00:34

Shaka escribió:
URGENTE: le hago este pedido a AERIS... por favor ya habras leido todo esto, el tipo este es invencible, sacale los heroes a todos y acumulacelos a el, ya que como dice nadie lo mata... por dios lo que hay que leer de la gente... veo que tenes 1 pj groso, pero la mente no te acompaña, en vez de andar alardeando de tus azañas, guardatelas por que la verdad, no te hacen diferente de los demas, es mas cada vez que leo te hace menos inteligente, pero bue hay que aguantar Sad

baja un cambio viejo, ademas es mejor que todos boqueemos, asi cuando morimos le damos al otro mas regocijo en la victoria jaja

______
Ver perfil de usuario
Guachin

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 01:04

jajajajajajjajajajajjajaja pusieron una seccion de "agites" y no keres q cuente mis increibles azañas? jajajajajajajaj cada dia mejor vos amigo shakka tanto te duele una muerte en un juego? no te lo tomes tan mal tigre son cosas q pasan algunos son petes y otros somos mata petes jajajja

Aparte una persona con dos dedos de frente se da cuenta q estoy jodiendo, ezek se lo toma mejor q vos y sabe q es joda, nos saludamos lo mas bien ingame, vos sos el unico q se pone enojadito asiq baja un cambio leon si te molesta morir ponete a levear

SALUDOS =)
Ver perfil de usuario
Squall

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 08:03

yo....

Kilda ¬¬
Ver perfil de usuario
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 08:32

Shaka escribió:

Esto es por mi ? grax grax pero no hace falta.......
LO QUE TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE LOS HERO QUE SON ALLIANCE NO SON HEROS DE PAPEL, MATARON SIEMPRE WAR O PERDIERON, PERO NO HICIERON CERRADITOS GAY DE CLAN A DESHORA........... LOS UNICOS QUE TUVIERON HUEVOS Y SE BANCARON LA WAR FUERON AIZEN, LIETOME, SIMONA, KILDA. EL RESTO MUEVE MUCHO LA BOCA Y POCO LAS MANOS, PURA ESPUMA...........
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 08:53

Aioria escribió:
Shaka escribió:

Esto es por mi ? grax grax pero no hace falta.......
LO QUE TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE LOS HERO QUE SON ALLIANCE NO SON HEROS DE PAPEL, MATARON SIEMPRE WAR O PERDIERON, PERO NO HICIERON CERRADITOS GAY DE CLAN A DESHORA........... LOS UNICOS QUE TUVIERON HUEVOS Y SE BANCARON LA WAR FUERON AIZEN, LIETOME, SIMONA, KILDA. EL RESTO MUEVE MUCHO LA BOCA Y POCO LAS MANOS, PURA ESPUMA...........

jaja no lo decia por vos aioria, solo lo decia de una forma sarcastica siguiendo con la joda, perdon si se entendio mal, es que era tarde anoche y tenia q irme a dormir.... ademas yo soy LIETOME Razz

______

Ver perfil de usuario
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 09:06

Jajajaja!! SE lo se, por eso puse que fuiste uno de los que nos hizo frente.... lo mio tampoco era para vos tampoco xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inagurando.   

Inagurando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente