Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inagurando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nimbus

LvL : 45
Exp : 0

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 09:24

Aioria escribió:
Esto es por mi ? grax grax pero no hace falta.......
LO QUE TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE LOS HERO QUE SON ALLIANCE NO SON HEROS DE PAPEL, MATARON SIEMPRE WAR O PERDIERON, PERO NO HICIERON CERRADITOS GAY DE CLAN A DESHORA........... LOS UNICOS QUE TUVIERON HUEVOS Y SE BANCARON LA WAR FUERON AIZEN, LIETOME, SIMONA, KILDA. EL RESTO MUEVE MUCHO LA BOCA Y POCO LAS MANOS, PURA ESPUMA...........

LIETOME???????? jajajaja cat

Para los otros 3 mis mas sinceros respetos Smile
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 11:13

Nimbus escribió:
Aioria escribió:
LO QUE TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE LOS HERO QUE SON ALLIANCE NO SON HEROS DE PAPEL, MATARON SIEMPRE WAR O PERDIERON, PERO NO HICIERON CERRADITOS GAY DE CLAN A DESHORA........... LOS UNICOS QUE TUVIERON HUEVOS Y SE BANCARON LA WAR FUERON AIZEN, LIETOME, SIMONA, KILDA. EL RESTO MUEVE MUCHO LA BOCA Y POCO LAS MANOS, PURA ESPUMA...........

LIETOME???????? jajajaja cat

Para los otros 3 mis mas sinceros respetos Smile

WTF?

______

Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 14:19

Aioria escribió:
Shaka escribió:
URGENTE: le hago este pedido a AERIS... por favor ya habras leido todo esto, el tipo este es invencible, sacale los heroes a todos y acumulacelos a el, ya que como dice nadie lo mata... por dios lo que hay que leer de la gente... veo que tenes 1 pj groso, pero la mente no te acompaña, en vez de andar alardeando de tus azañas, guardatelas por que la verdad, no te hacen diferente de los demas, es mas cada vez que leo te hace menos inteligente, pero bue hay que aguantar Sad

Aclare que no se joda con eso, veniamos bien.

Por cierto, uds tan bien pueden hacer "cerraditos de clan" no se que tanto te molesta Razz

______
Ver perfil de usuario
Zurdo

LvL : 20

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 15:22

muy bueno esto que manera de reirme

nimbus + guachin lo aman a zurdo mepa no?....

siempre con zurdo zurdo zurdo zurdo zurdo bla bla bla bla bla bla bla ......

amen en silenciooo Very Happy

jajajajaja
Ver perfil de usuario
durst

LvL : 159
Exp : 1

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 23:01

Recien se me da por leer todo esto,no veo lo a lo q quieren llegar,me dicen sugus?,este sugus les rompio el ogt a todos los pseudo elfitos q intentaron llegar a competir conmigo en olimpiadas,hablan de no anotarse,warrior dark entro 3 veces a olys del cagaso q le tiene a aizen,yo por lo genereal siempre me tube q enfrentar con sus otros pjs,SI LEYERON BIEN,por q warriordark tiene ese daguerito intento para robar puntos,pobre le salio al reves creo,y me dan pena,porq les gusta hablar pero cuando uno los mata se quedan cayaditos.

son los tipicos pendejos de 14 años q se creen grosos porq tienen un am?xD q gracia me dan,se t hacen los locos cuando tienen mejor equipo pero cuando vos estas como ellos solo se limitan a decir como,Cito "Lotus:antes de q fueras heroe si t hago pvp ahora no"

warriordark habla demasiado pero bien q en la fortress de hoy 03/06/2010 me pego 3 skilles por atras,y al final lo termine partiendo sin tner q usar ningun tipo de buff de heroe.

son puro bla bla bla.por eso ni me gasto en decirles nada,deben tener 15 años cada uno d esos q estan en ese clansito.

ah y queria aclarar q la verdad no necesito donar para andar haciendome items,porq la verdad ni yo ,ni mi clan somos tan boludos para tirar plata en un jueguito,como ya lo dije es facil pedirle plata a "mami"para la dinasty xD.
Ver perfil de usuario
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: Inagurando.   Jue 03 Jun 2010, 23:24

Enhorabuena, felicitaciones a Ezek...esta seccion es todo un exito >.<
Ver perfil de usuario
QueenHealer

LvL : 110

MensajeTema: Re: Inagurando.   Vie 04 Jun 2010, 05:01

sigamossss agitando como les gusta el piso en el colisuem u.u jajaj