Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muy Malas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 12:48

Mep arece lo correcto la eleccion de borron y cuenta nueva, ya que el server, por culpa de inconvenientes y demas es como que perdio integridad. por esa razon el cambio de nombre y demas haria que la gente se interesara, ya que no es el aeris, a mi de mi parte hace todo lo que dijiste, y como los que tambien seguiran queremos saber el tiempo, nombre del server, cual sera la pagina y en cuanto mas rapido este ON mejor, ya que he visto muchos servidores nuevos estos dias, y la demoora podria sacarnos players de las manos... sin mas que decir espero la INFO que te pedi, asi no solo me sirve a mi, sino como dije antes a todos los que te quieran seguir apoyando en el proyecto. Saludos y suerte.... Ha me olvidava... hacelo rapidoooooooo.... jajaja

______

Ver perfil de usuario
Androo

LvL : 17
Exp : 0

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 13:26

Loco te banco, es un re laburo el q te tomaste para poder hacer q podamos jugar nada mas, yo me quedo y los sigo al server nuevo.

saludos

..::AndroO::..
Ver perfil de usuario
Haggard

LvL : 26

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 14:02

aguante lineage 2 aeris ressurection (?)

yo me quedo a hacer el aguante!

pero levantalo rapido Razz:P:P

q lastima che

ojala entre gente nueva Very Happy

saludos!
Ver perfil de usuario
Himmel

LvL : 7

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 14:28

Holas.. Por mi parte te mando la mejor, y tienes mi apoyo...
Espero q pueda salir adelante el server y como dice haggard y shaka ... ESPERO Q SEA RAPIDOOOOO!!!!
Mucha suerte....

Himmel Razz
Ver perfil de usuario
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 14:45

Bueno la verdad que ni bien lei el post me agarro una furia tipo Vikinga y quise romper todo WTF!, pero despues me di cuenta que estuvo bueno que dieras la cara... no obstante no se si te sigo todavia por que cada vez tengo menos tiempo de jugar y empezar de cero...... mmmnnm. No se, vere que hace el resto, sobre todo el tema de hacer las quest de nuevo y demas, para conseguir equipo rompe las bolas, yo ya estaba todo S!!!! Mad Eso lo compenas?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 14:50

Aioria escribió:
Bueno la verdad que ni bien lei el post me agarro una furia tipo Vikinga y quise romper todo WTF!, pero despues me di cuenta que estuvo bueno que dieras la cara... no obstante no se si te sigo todavia por que cada vez tengo menos tiempo de jugar y empezar de cero...... mmmnnm. No se, vere que hace el resto, sobre todo el tema de hacer las quest de nuevo y demas, para conseguir equipo rompe las bolas, yo ya estaba todo S!!!! Mad Eso lo compenas?

Con respecto al lvl y al equipo, no podre hacer nada, ya que si la idea es empezar un server de 0 y si entra gente nueva, y ve pjs 80 con equipo S, pensaran que hay editers por demas... asi que con este tema no puedo hacer nada.

Lo que si notaran es que el nuevo server que estoy programando, sera mucho mas divertido, y con distintas cosas para hacer, mas que quest y levear como antes.
Hoy por la noche estara listo, espero que les guste esta nueva propuesta.
El host ya me dio la maquina, y ya termine de remodelar la pagina, me falta subir el nuevo system y pasarles el link, y actualizar la pagina de votos, nada mas.

Atte. Aeris.

PD: Les voy tirando un dato, se llama Lineage II Hipnos!

L2 Hipnos

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 15:26

L2 Hipnos me encanta el nombre jajaja... espero con ancias el link y enpezar a lvl de 0, ahora cuando lo levantes va a ser definitivo o es algun tipo de beta... espero que los npc esten todos al igual q los buff de pets... cada ves que empieza e 0 no esta -.-

______

Ver perfil de usuario
Androo

LvL : 17

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 15:51

Buenisimo el nombre che, si hay q empezar de nuevo vamos a darle duro, Pero podrias poner lo C del Gm shop mas accesible? 6kk por una homunkulus en un server 0Km es dificil de comprar, aunque sea que el cambio de clase no cueste adena asi podemos ahorrar, es una sugerencia nomas.

saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 15:58

Veran el server nuevo hoy por la noche, yo creo que les gustara la nueva idea Smile

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
killingyousoftly

LvL : 43

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 16:15

Obviooooooooooooooo q sigoooo, done 3 gambas, asi se transforme en un server de mu online, voy a estar ahi! Razz

FUERZAAA!!!

PD: Lo quiero hoy, x q te mato ¬¬
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 17:26

Que lastima que hayas tenido que borrar todo, pero que bueno que tengas la voluntad de levantarlo, y estoy como aioria, no se si voy a seguir jugando, pero si no tenes problema, sigo moderando acá Smile

Ahora esta noche miro que onda el server Razz

______
Ver perfil de usuario
Himmel

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 17:37

MORTALLLLL...
Hoy todos empezaremos de nuevo...
de suerte ya se me va ir el aburrimiento...

esperandooooooo Razz
Ver perfil de usuario
Zurdo

LvL : 20

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 17:49

lol!

en ninguna de las 2 veces pude difrutar de nada... asi que vos fijate!
Ver perfil de usuario
Nimbus

LvL : 45

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 18:53

Lpm... otra vez empezar de cero... hacer la quest de noble por tercera vez... sacar las key de la phantom... de nuevo armarme el set S... encima ni siquiera lo puede disfrutar...
como q las bolas ya me estan llegando al suelo...
Me voy a ir unos dias dias a algun server pvp a descargar mi furia...
despues vere si vuelvo...
Ver perfil de usuario
papu

LvL : 36

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 20:24

JAjajajajajajaja y mas jajajajaja

el primer server q escucho q le pasa esto basta de chamullar..... lo reseteas para ver q onda por q no le encontras

la forma para q entre gente..!! y si no tenes exito la primera ves mucho menos la 2 y ahora vas por la 3...

no es mala onda pero tomas de boludo a cada player del server incluyendome, osea segun vos a empesar todo de 0

como nws por 3 ves... jajajajaja devolvele la plata killing y retirate y abri un server mu q es mas facil xD

///EDIT

Citación :
Bueno chicos, estoy aca para comentarles como es el asunto, me es imposible levartar el server nuevamente como estaba antes, la unica solucion que me da el host es formatear la maquina e instalar todo de cero, he intentado 3 o 4 opciones que me dieron mis compañeros en el foro de admins para ver si puedo recuperar la info y ninguna funciono, yo se que seguramente esto va hacer que mucha gente se valla e inclusive se enoje, pero bueno de mi parte solo resta decirles que hice TODO lo posible en estos 3 dias para encontrarle la vuelta y no pude, inclusive en algun momento llegue a dudar del host (ya que hacia una semana insistian con venderme un servicio de modo seguro x $50 mas y no quise) que ahora esta incorporado.
Hoy le confirme al host que formatee nomas y levantaremos nuevamente el servidor, el servidor va a sufrir algunos cambios ya que modificar la data base nuevamente como estaba antes es un laburo de loco, ni mencionar la data base individual de cada player e inclusive hasta es probable que le cambie el nombre al server ya que por mi falta de experiencia como GM hemos tenido varios inconvenientes desde mi mala eleccion del host en los comienzos que daba lagg, mi segunda mala eleccion de host en España que me lo tiraban y me contestaban 3 dias despues, hasta el error de no hacer un backup de la informacion que produce este tipo de inconvenientes, por estos errores que cometi creo que es momento de darle una lavada de cara a la pagina + nombre + server para hacer borron y cuenta nueva.
Por una cuestion de integridad propia postee esta informacion ya que mucha gente confio en mi y no me da para rajarme y desaparecer sin decir nada, por eso prefiero dar la cara, aguantarme las putedas y dormir tranquilo. Seguramente hoy posteare en este foro la nueva pagina para el que quiera seguirme, les pido por favor que si quieren hacer alguna descarga con respecto a esto lo hagan en este foro.... sera leido y respondido (como dije antes me aguantare las puteadas)
La gente que haya donado a principio de mes y quiera venir al nuevo server le reconocere la donacion como corresponde, creo que esto esta mas que claro.

Bueno sin mas que decirles, pido disculpas nuevamente.

Saluda atte.
Aeris

la verdad q postie sin leer bien tu post aeris y nada lo q dije antes lo tenia q decir XD

pero bueno espero q seas mas precabido y agas 1 backup cada 2 dias... y no creo q sesa muy pesada la base

de datos ya q somos pocos users XD pero bueno me estranio q no la allas hecho xD

despues empesar de 0 yo paso....

y la verdad q me gusto q des la cara y todo eso y q fuistes sincero en reconocer q por falta de experiencia tuya

como gm etc... eso me agrado mucho a ver reconocido el error, espero q esta ves tangas suerte y seas bien

prudente con la db xD!

Gracias por todo Saludos...!
Ver perfil de usuario
Haggard

LvL : 26

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 20:40

borralo

Última edición por Haggard el Mar 08 Jun 2010, 23:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 23:17

Haggard escribió:
papu escribió:
JAjajajajajajaja y mas jajajajaja

el primer server q escucho q le pasa esto basta de chamullar..... lo reseteas para ver q onda por q no le encontras

la forma para q entre gente..!! y si no tenes exito la primera ves mucho menos la 2 y ahora vas por la 3...

no es mala onda pero tomas de boludo a cada player del server incluyendome, osea segun vos a empesar todo de 0

como nws por 3 ves... jajajajaja devolvele la plata killing y retirate y abri un server mu q es mas facil xD

yo no lo defiendo, pero creo q una persona aprende de los errores, el mismo dijo q era nuevo para el esto.

aparte no soy nadie para juzgar a una persona, yo no podria hacer el laburo q el esta haciendo, yo le tengo ocnfianza, aparte si no tenes a nadie q te siga es al pedo seguir intentando, quien sabe lo que puede pasar mas adelante...

yo pase por muchos server durante mi vida l2seana y por lo menos en este server vi un gm q parece por lo menos q se puso media pila, no cualquiera arranca un server de 0 3 veces... creo q a la segunda se jubilan...

aparte q lo vi conectado seguido y todas esas cosas q tendria q hacer un gm, yo lo banco

de q sirve ser un buen gm si tenes un gil como vos q no lo apoya en nada y q solamente quiere jugar a costa suya?

q mala onda loco, retirate vos, y si sos tan groso como para q no te tomen de boludo, q haces posteando aca? adate a otro server y listo

saludos

Si alguien responde algo mas CIERRO ESTO, ya esta editado el post de papu por el, media pila y hacelo vos tambien.

BASTA DE DESVIRTUAR!

______
Ver perfil de usuario
Heidrich

LvL : 18

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Mar 08 Jun 2010, 23:54

gorrion-halcon a papa oso... cambio.

aca Heidrich reportandose (con media mano menos .posta) a las nuevas actividades Smile.

vamo gente que se viene el agite low level!!!!!!

fuerza carajo!
Ver perfil de usuario
Himmel

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 01:33

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
todabia no pasa nada.... queria jugar hoy a la noche...
Bue... sera mañana numas...

espero q siiiii... :Dork

Himmel
Ver perfil de usuario
Himmel

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 11:28

Che q paso... nose sabe nada todavia del server....cuando lo levantan???
nos vemos....
Ver perfil de usuario
killingyousoftly

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 11:52

Hoy a las 22 Hs. Se Levanta,

Perdon el Retraso,.
Ver perfil de usuario
Zurdo

LvL : 20

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 12:09

killingyousoftly escribió:

Perdon el Retraso,.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

este sabe mas que el admin mismo cuando empiesa el server xd
Ver perfil de usuario
Krey

LvL : 6

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 15:31

Perdon el Retraso,.

Buenas gente...

Killing anda desesperado... Aeris (si es aun seguira con ese nombre) hacele realidad sus suenios al pobre... ya sta alucinando... pobre ya imagino como debe star esa cabeza ...... L2 L2 L2 L2 L2 L2

ADM, cuando stara disponible el server ... recien pude hacer me tiempo para jugar y no hya server Sad
Ver perfil de usuario
killingyousoftly

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 15:48

Krey escribió:

Perdon el Retraso,.

Buenas gente...

Killing anda desesperado... Aeris (si es aun seguira con ese nombre) hacele realidad sus suenios al pobre... ya sta alucinando... pobre ya imagino como debe star esa cabeza ...... L2 L2 L2 L2 L2 L2

ADM, cuando stara disponible el server ... recien pude hacer me tiempo para jugar y no hya server Sad

Weee tampoco pa tratarme de loco -.-" What a Face

PD: Aunque x 3 gambas prendo fuego un auto (?)
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Miér 09 Jun 2010, 16:51

Si no lo levante ayer es por que no pude chicos, tampoco para hacer tanto escandalo... ¬¬

Hoy a las 18:00 Hs. aprox, calculo que lo estoy levantando.

Atte. Aeris

______

________
( Para que mas ) Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy Malas Noticias   Hoy a las 21:11

Muy Malas Noticias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente