Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LEANLO CON CALMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CoLiTeN

LvL : 11
Exp : 0

MensajeTema: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 21:47

El server va a ser solo para donadores o q? Porq la adena no alcanza para meter ni 1er ni 2do cambio, me cree un artesano y un spoil y lo q se spoilea no alcansas ni para unos guantes Karmian y por si no fuese poco lo de el GMSHOP esta para q lo compre un donador, por q la DC completa la voy a tener dentro de 5 sub, yo no pretendo q las donas se saken ya q es una manera de mantener el server, pero tampoco hacer tanta diferencia entre un pjta donador y uno q se rompe el lomo buscando mats, filos, gemas, cristales y recipes.

TODO ESTO ES DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 22:33

CoLiTeN escribió:
El server va a ser solo para donadores o q? Porq la adena no alcanza para meter ni 1er ni 2do cambio, me cree un artesano y un spoil y lo q se spoilea no alcansas ni para unos guantes Karmian y por si no fuese poco lo de el GMSHOP esta para q lo compre un donador, por q la DC completa la voy a tener dentro de 5 sub, yo no pretendo q las donas se saken ya q es una manera de mantener el server, pero tampoco hacer tanta diferencia entre un pjta donador y uno q se rompe el lomo buscando mats, filos, gemas, cristales y recipes.

TODO ESTO ES DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up

Justamente estaba pensando abrir un post sobre eso, pero me gustaría que ofrezcas soluciones mas que quejas..
Por ejemplo acá va una..

Que los sets no se vendan enteros, si no por partes, así se puede por ejemplo hablando del SET DC, craftear el resto set y comprar los guantes que sos difíciles de craft.
Ademas que si por ahí te dropean alguna parte, tengo comercio entre players.
Que se remuevan los scrolls de la venta en el GM SHOP, asi los spoilers de verdad tienen ganancia.

+1 a subir el rate de adena, o a bajar los precios.. porque 30kk por un set B es re barato si lo extrapolas a otro server, pero en este es bastante salado.

Que les parecen mis Propuestas?

______
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 22:41

COMO DICE EZEK, BALANSEAR LO QUE ES COMPRA/VENTA ADEMAS INSENTIVAR LA MISMA EN BENEFICIO DE TODOS Y NO DE UNOS POCOS, TAMBIEN EL INCREMENTO DEL SPOIL, AQUELLOS QUE TENGAN 1 SPOIL SE HABRAN DADO CUENTA QUE EL RATE DE SPOIL ES INFERIOR AL QE FIGURA COMO RATE OFICIAL (RATE X5), SI SE FIJAN BIEN X5 DE RATE DE SPOIL POR EJEMPLO DEVERIAN ESTAR SACANDO EN CUALQUIER MOB MAS DE 1 COKE, SIN EMBARGO DADA UNAS CONSULTAS QUE ME HAN HECHO PLAYERS SOBRE ESTE TEMA, FUI A COMPROBARLO Y EFECTIVAMENTE TENIAN RAZON, NO SOLO NO TE TIRAN MAS DE 1 COKE SINO QUE TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO.

ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO, Y RECUERDEN NO DESVIRTUAR POR FAVOR, YA QUE SE ESTA PENSANDO MAS EN USTEDES

______

Ver perfil de usuario
CoLiTeN

MensajeTema: Razonamiento a full   Dom 18 Abr 2010, 22:51

Yo no se leyo bien lo q puse en el post, pero lo repito para q la gente q tiene ganas de entenderlo a su manera lo entienda como corresponde , LOS MATERIALES CON MI ENANA 40+NO SE SI LLEGA A HACER UNOS GUANTES KARMIAN y por otro lado si el spoil esta asi puedo estar una vida spoliando bufalos y splendor hasta sacar la recipe q necesito (te recuerdo q no son %100) y el tema de la adena si me decis q esta bien me das a entender q no tenes idea de lo q es jugar un server x10 con Vitality Sistem, pero como soy muy bueno te lo voy a explicar es como leviar en un server x30 con adena x10 asi q no me digas q esta bien ese tema, todo esto q escribo es para q el server mejores y la gente entre por q es un server equilibrado y no se vaya por q no consigue nada a menos q done.

TODOS DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 22:54

CoLiTeN escribió:
Yo no se leyo bien lo q puse en el post, pero lo repito para q la gente q tiene ganas de entenderlo a su manera lo entienda como corresponde , LOS MATERIALES CON MI ENANA 40+NO SE SI LLEGA A HACER UNOS GUANTES KARMIAN y por otro lado si el spoil esta asi puedo estar una vida spoliando bufalos y splendor hasta sacar la recipe q necesito (te recuerdo q no son %100) y el tema de la adena si me decis q esta bien me das a entender q no tenes idea de lo q es jugar un server x10 con Vitality Sistem, pero como soy muy bueno te lo voy a explicar es como leviar en un server x30 con adena x10 asi q no me digas q esta bien ese tema, todo esto q escribo es para q el server mejores y la gente entre por q es un server equilibrado y no se vaya por q no consigue nada a menos q done.

TODOS DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up

no entiendo a quien respondiste si a shaka o a mi y entendi lo del spoil, que se suba el rate, y te hable lo de la adena sobre como mejorar, porque no es "subir el rate y nada mas"

______
Ver perfil de usuario
CoLiTeN

MensajeTema: Buscando soluciones   Dom 18 Abr 2010, 23:06

Bueno pero la gente del Staf son (supuestamente) los q saben como se resuelve esto y diciendo todo el tiempo SOLO SUBIENDO EL RATE NO SE RESUELVE EL TEMA DE LA ADENA no es una respuesta concreta y parese solo decir NO TENGO IDEA DE LO Q ESTOY HABLANDO -.-"

TODO DE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 23:10

CoLiTeN escribió:
Bueno pero la gente del Staf son (supuestamente) los q saben como se resuelve esto y diciendo todo el tiempo SOLO SUBIENDO EL RATE NO SE RESUELVE EL TEMA DE LA ADENA no es una respuesta concreta y parese solo decir NO TENGO IDEA DE LO Q ESTOY HABLANDO -.-"

TODO DE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up

2 cosas,
- Me considero parte del staff, pero recorda que como moderador del foro, ingame soy un player mas
- Ademas es fácil quejarse como vos, sin proponer nada concreto, (como fue mi caso sobre el GM SHOP) porque el problemas es que los que jugamos de antes e incluso antes que yo, se van a quejar que si suben el rate los nuevos van a tener ventajas y demás.
Por eso no es subirlo y nada mas hay que analizar que sea parejo.

______
Ver perfil de usuario
CoLiTeN

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 23:25

Bueno otra ves con los mismo, yo sí dije lo q queria y si vamos al caso es un server q recien esta empesando y por ende esta a full con modificaciones para q mas adelantes sea el server q todos buscamos, asi q si alguien se queja por q estaba jugando de antes y yo me kejo q estoy jugando de ahora es cuestion de nivelar las cosas y no q unos pocos salgan beneficiados de todo esto y pase lo mismo de todos los server: se ponen recontratreintamil grosos, se terminan aburriendo y se la pasan loguiando solo para joder a los demas y no dejar progresar a nadie.

TODO DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA 7up
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 23:31

CoLiTeN escribió:
Bueno otra ves con los mismo, yo sí dije lo q queria y si vamos al caso es un server q recien esta empesando y por ende esta a full con modificaciones para q mas adelantes sea el server q todos buscamos, asi q si alguien se queja por q estaba jugando de antes y yo me kejo q estoy jugando de ahora es cuestion de nivelar las cosas y no q unos pocos salgan beneficiados de todo esto y pase lo mismo de todos los server: se ponen recontratreintamil grosos, se terminan aburriendo y se la pasan loguiando solo para joder a los demas y no dejar progresar a nadie.

Todavia no lei la solucion, .. Supongo que debe ser subir el rate de spoil.

Pero a cuanto? y de tener pensando un Numero, como lo sacaste, segun experencia alguna formula etc, vos mismo decis el server esta lleno de cambios el GM esta en todo, entonces cuando tenes una idea o una queja, ayudaria mucho que acompañe una posible solución, o al menos una idea. Entendes?

______
Ver perfil de usuario
CoLiTeN

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Dom 18 Abr 2010, 23:57

Bue ya esta con eso me dijiste todo. quieren q me vaya hasta donde esta el server y lo haga yo? yo no tengo la formula magica q esperas, lo unico q se q asi como esta no rinde ni ahi!!! te puedo dar una idea de q cambios haria yo ya q aca parese q estamos en roles invertidos pero bue, q le vamos a hacer dios es generoso. Yo pieso q para este server un rate de adena x13 no le vendria mal como para q cuando se llega al 40 te falte poco para llegar a la Homu y se tenga el cambio echo y no ser como muchos q se pusieron la Homu al lvl 55 maso y era lvl 70+ y todavia estaban con set karmian ni siquiera serca del Avadon y el tema del Spoil yo lo dejaria en x5 (pero reales y no como esta q parese de un server x2)

Bueno ya q esta aprovecho a mandar un saludo a mi mama q me esta leyendo desde su casa, a mis amigo y a mis vecinos q todos los dias me cuidan la bici q no me la choreen sus hijos jajaajja.

jajaaj nos vemos me voy a dormir y espero q os sirva wachin

TODO ESTO DE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA

P/D: NO PODE d^.^b
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 00:04

CoLiTeN escribió:
Bue ya esta con eso me dijiste todo. quieren q me vaya hasta donde esta el server y lo haga yo? yo no tengo la formula magica q esperas, lo unico q se q asi como esta no rinde ni ahi!!! te puedo dar una idea de q cambios haria yo ya q aca parese q estamos en roles invertidos pero bue, q le vamos a hacer dios es generoso. Yo pieso q para este server un rate de adena x13 no le vendria mal como para q cuando se llega al 40 te falte poco para llegar a la Homu y se tenga el cambio echo y no ser como muchos q se pusieron la Homu al lvl 55 maso y era lvl 70+ y todavia estaban con set karmian ni siquiera serca del Avadon y el tema del Spoil yo lo dejaria en x5 (pero reales y no como esta q parese de un server x2)

Bueno ya q esta aprovecho a mandar un saludo a mi mama q me esta leyendo desde su casa, a mis amigo y a mis vecinos q todos los dias me cuidan la bici q no me la choreen sus hijos jajaajja.

jajaaj nos vemos me voy a dormir y espero q os sirva wachin

TODO ESTO DE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA

P/D: NO PODE d^.^b

Exactamente eso esperaba, y yo nunca te pedi una formula magica me refereria a algo como lo que escribiste

Te repito NO SOY GM, soy moderador.

Y si vos crees que por decirte que "quejarse es facil empeza a proponer" significa que el staff no esta calificado, pone en duda tu forma de ver las cosas.

De todas formas hasta que Aeris no vea esto, no va Haber solucion.

______
Ver perfil de usuario
Arkano

LvL : 50

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 01:02

mi querido sr CoLiTenN

yo soy lvl 57 empece ayer apenas
tengo 2 pjs principal y mochila
el pj principal le hice el segundo cambio recien a lvl 45
a la mochila a lvl 54
y aun uso el equipo con el que empiesas...
apesar de esto no me e quejado, porque si vajaran los precios o subieran el rate de adena, el server se volveria demaciado fruta y la idea de todo esto es esforsarce para obtener las cosas. si no te quieres esforsar pues vete a un server fast x5000 y fin de tu problema.

sobre las donaciones... encuentro que esta bien que donando te puedas equipar facil hasta grado A.
donar es una forma de mantener el servidor en pie y por lo tanto esta muy bien que los donadores reciban algo bueno a cambio por mantenernos la divercion a todos.
yo no soy donador por 3 razones:
1.- no tengo dinero
2.- me gusta esforsarme al maximo para conseguir todo
3.- tampoko tengo dinero xD

atentamente Arkano

pd: espero que no le moleste que yo pience distinto a usted y que me de iwal que los donadores consigan todo mas facil Smile
Ver perfil de usuario
CoLiTeN

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 07:17

Arkano escribió:
mi querido sr CoLiTenN

yo soy lvl 57 empece ayer apenas
tengo 2 pjs principal y mochila
el pj principal le hice el segundo cambio recien a lvl 45
a la mochila a lvl 54
y aun uso el equipo con el que empiesas...
apesar de esto no me e quejado, porque si vajaran los precios o subieran el rate de adena, el server se volveria demaciado fruta y la idea de todo esto es esforsarce para obtener las cosas. si no te quieres esforsar pues vete a un server fast x5000 y fin de tu problema.

sobre las donaciones... encuentro que esta bien que donando te puedas equipar facil hasta grado A.
donar es una forma de mantener el servidor en pie y por lo tanto esta muy bien que los donadores reciban algo bueno a cambio por mantenernos la divercion a todos.
yo no soy donador por 3 razones:
1.- no tengo dinero
2.- me gusta esforsarme al maximo para conseguir todo
3.- tampoko tengo dinero xD

atentamente Arkano

pd: espero que no le moleste que yo pience distinto a usted y que me de iwal que los donadores consigan todo mas facil Smile

Hola Arkano, me parese q todos toman las cosas como les parese, primero voy a responder al moderador del foro q se la paso preguntando q si yo tenia para poner alguna solucion de el tema ADENA SPOIL y yo dije los q pensaba q podia solucionar el tema.
Y ahora te respondo a vos yo en ningunn momento dije q retiren las donaciones solo dije q si se iva a donar por cosas tan importantes como el NOBLES y la ADENA se desvirtuaba el server por 2 razones, razon numero 1 unos cuantos q yeguen primero a HERO se les va a regalar cosas S y segundo q si donas por la adena y fijate vos q en el server no esta ni el npc NEWBIE asi q no puede hacer ni la quest lvl 1 ni en lvl 6 pedir el arma (q eso es una ayuda enorme para alguien q empiesa) las cosas de gmshop no es q sos estan salada, son inalcansables, lo unico q esta facil es hacer el clan lvl 5 y con respecto a tu agresion de recomendarme q me vaya a un server x5000 te recueron q en otro post anterior puse bien claro q yo soy de buscar filos, materiales, gemas, cristales, recipes y hacer yo las cosas pero como esta el spoil puedo llegar a estar una vida y si eso a vos te parese bien tenes un server muy conocido q es x1 y ahi podes esforsarte al maximo como decis q te guta.

Ver perfil de usuario
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 10:02

Chicos el tema es asi, yo creo que asi esta bien el server, yo vengo de un server x1 donde conseguir un set A me llevo aproximadamente 2 años y recien ahora toy por llegar a noble..... Shocked Aca en 20 dias ya soy noble tengo 3 sub y estoy todo A la formula TENER EL BUFFER ESPECIAL eso rinde como loko! Levie mi PJ 2 veces hasta 75 con ropa fullplate common... WTF! ahi me alcanzo para BW y con eso fue una papita subir la otra clase, ahi lo vendi la semana pasada a 20kk y llegue al set grado A joyas todavia no tengo ando con phonix common, como no queria farmearme las espadas y tenia grado B shadow las done pero en realidad si me aguantaba un mes las compraba tranquilamente.

Bueno sera que yo vengo de un server robavidax1 o sea tener que aguantar 2 meses para ser A no es nada para mi, por eso lo veo balanceado capaz ustedes vienen de servers x+ y ven diferencia.

Saludos!!

P.D.: Otra es que me anoto en todos los tvt me da 2kk cada vez que gano, y eso nadie lo aprobecha siempre hay 20 ON y cuando me lleva al coliseo somos 2 o 3 nomas (de 20 !!)
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 11:12

Hola gente que tal, bueno, estube leyendo todos estos comentarios/opiñones, y tengo varias cosas que acotar :

1) CoLiTeN o 7uP , si pensas que en estos 10 o menos dias que venis jugando al server te vas a equipar grado A, estas equivocado.

2) En cuanto al vitality System, te comento que ese sistema se implemento en el oficial debido a que para llegar a lvl 85 en un server x1 de 81 a 85, tardas aprox 3 años. Cosa que es una locura despues de haber jugado durante otros 5 años.
Es decir que, lo del vitality sytem no tiene nada que ver con la Adena, si bien vos encontras un desbalanceo es por que en tu LvL, y encima x10 + el vitality system pasas muy rapido, pero lo tendrias que tomar como una ayuda y no como un problema.

3) En cuanto al Spoil, si bien el rate es x5, me estoy dando cuenta que la configuracion de los mobs esta predeterminada x1, eso se modificara en los proximos dias.

4) Ventaja sobre los donadores? , me parece que darles ventaja a los donadores seria vender set S, o Dynasty o Vesper, cosa que en este sevidor no hacemos, no me parece que sea tanta ventaja vender un set A, cuando por luxury en esta cronica se llega hasta grado B por medio de cristales, es tan solo un grado de diferencia.

Aclaraciones :

- Mira como ejemplo te pongo a QueenHealer, o a Aizen, etc. , segun vos necesitas 5 subs para conseguir un set A, te comento que estas y otras personas, se arreglaron en el juego no solo para conseguir sus set A sin donar ( a excepcion de los buff ), y QueenHealer por ej. tiene Set DC, SOM+SA, y joyas A, vos fijate que este no es un FPS, es decir que en un juego rolero como este necesitas de gente para hacer las cosas mas facil, clan, amigos, allianza, etc.
Y demas esta decir, que Aizen ya posee una joya epica, no vale la pena aclarar cual. Y ademas otros jugadores ya estan en busca de Baium, de hecho ya lo han intentado hacer, y todo esto en tan solo 17 dias de tener el servidor ON.
Aparte gente que farmea, ya sea moveando, o 1 a 1, junta en pocas horas entre 8 y 12kk por hora.
Pero claro, sino tenes buenas mulas, y obviamente no tenes el lvl indicado, nunca lo vas a juntar.

Vos fijate si esto es dificil, y despues espero tu respuesta.

Saluda atte. Aeris

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 19 Abr 2010, 14:30

Agrego:
Realmente es 100% necesario comprar las profesiones? wow...yo creia que existian Quest de las mismas...
Y aqui les dejo una info. util:
Todos los pjs iniciales al lvl 15 pueden hacer una quest que consiste en hablar con un total de 3 NPCs....esta otorga 66k
Todo PJ que no sea Dark Elf al lvl 21 puede realizar una quest que consiste en matar 1 Mob, otorga 126k
Todo Dark elf Lv 15, puede iniciar una quest que consiste en matar 1-6 mobs, otorga pants bone(venta 8k) + 42k
Todo Dark Elf Lv 21 puede iniciar una quest que consiste en matar 1 Mob, otorga 307k
Todo PJ entre los lvl 38-42 Puede realizar una quest(que a su vez se divide en 4) que consiste en hablar con varios NPCs (90% de la quest se realiza en los alrededores de Dion) otorga 700k-920k

Yo tengo mi pj principal y 4 mochilas, y apenas llegue al 42 con todos, ya tenia lista sus respectivas profesiones gracias a esto, ademas de ahorrar matando a muchos mobs de 1-2 Hits

Otro dato util:
Lv 60: quest que consiste en matar mobs , recompenza: 120k-7.1kk (si, no exagero) si se tiene suerte cada 50 Mobs (1/2xHP/1xHP)

A que voy con todo este blablabla? apunto a que hay muchas maneras de rebuscarselas, tan solo hay que ver como Razz

En cuanto a los Sets A, hey...es "Opcional" comprarlo por el GMShop, no estas oblidago, yo en mis tiempos libres, junto las cosas para craftearlo, porque no pienso gastar 150kk en un set que se hace en 2-4 horas .i. -.-

(viva yooo lvl 78+ con Plated Leather wiii ^^ y original eh?)
Ver perfil de usuario
Vonlichtenstein

LvL : 33

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Jue 22 Abr 2010, 19:14

Admin escribió:
Hola gente que tal, bueno, estube leyendo todos estos comentarios/opiñones, y tengo varias cosas que acotar :

1) CoLiTeN o 7uP , si pensas que en estos 10 o menos dias que venis jugando al server te vas a equipar grado A, estas equivocado.

2) En cuanto al vitality System, te comento que ese sistema se implemento en el oficial debido a que para llegar a lvl 85 en un server x1 de 81 a 85, tardas aprox 3 años. Cosa que es una locura despues de haber jugado durante otros 5 años.
Es decir que, lo del vitality sytem no tiene nada que ver con la Adena, si bien vos encontras un desbalanceo es por que en tu LvL, y encima x10 + el vitality system pasas muy rapido, pero lo tendrias que tomar como una ayuda y no como un problema.

3) En cuanto al Spoil, si bien el rate es x5, me estoy dando cuenta que la configuracion de los mobs esta predeterminada x1, eso se modificara en los proximos dias.

4) Ventaja sobre los donadores? , me parece que darles ventaja a los donadores seria vender set S, o Dynasty o Vesper, cosa que en este sevidor no hacemos, no me parece que sea tanta ventaja vender un set A, cuando por luxury en esta cronica se llega hasta grado B por medio de cristales, es tan solo un grado de diferencia.

Aclaraciones :

- Mira como ejemplo te pongo a QueenHealer, o a Aizen, etc. , segun vos necesitas 5 subs para conseguir un set A, te comento que estas y otras personas, se arreglaron en el juego no solo para conseguir sus set A sin donar ( a excepcion de los buff ), y QueenHealer por ej. tiene Set DC, SOM+SA, y joyas A, vos fijate que este no es un FPS, es decir que en un juego rolero como este necesitas de gente para hacer las cosas mas facil, clan, amigos, allianza, etc.
Y demas esta decir, que Aizen ya posee una joya epica, no vale la pena aclarar cual. Y ademas otros jugadores ya estan en busca de Baium, de hecho ya lo han intentado hacer, y todo esto en tan solo 17 dias de tener el servidor ON.
Aparte gente que farmea, ya sea moveando, o 1 a 1, junta en pocas horas entre 8 y 12kk por hora.
Pero claro, sino tenes buenas mulas, y obviamente no tenes el lvl indicado, nunca lo vas a juntar.

Vos fijate si esto es dificil, y despues espero tu respuesta.

Saluda atte. Aeris

excelente respuesta, tendrian que quejarse despues de jugar y ver que se saca plata rapido en buen lvl y que tampoco esperen las cosas gratis, estamos en server x10 y bastante accesible es. ademas siempre estan las cosas common hasta llegar a lo groso
Ver perfil de usuario
Zurdo

LvL : 20

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Lun 26 Abr 2010, 02:02

hay gente que se comio el garron de jugar sus horas para comprase el set A y tener lo que tienen por que llega 1 nuevo dice que la adena es muy baja y blablablabla no me va
yo para juntar adena mataba los aeris sabes como lo mataba?
depues de morirme 7 veces el garron de buffearme y ir denuevo y asi
me tumo su hs obvio pero los mataba u.u
asi que fijense nosotros no conseguimos las cosas facil para que uno nuevo venga y diga que la adena es baja...
igual obvio respeto su punto de vistaa
pero nosotros tambien nos costo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEANLO CON CALMA   Hoy a las 08:33

LEANLO CON CALMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.