Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bug en quest De Baium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkShadow

LvL : 4
Exp : 0

MensajeTema: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 05:50

Hola soy DarWater en el server y les tengo una noticia a los GM s.
En una parte de las quest de Baium, despues de hablar con el cofre de dark elven village y de que te de el item de quest hay un pequeño problema. Que es que cuando volves a la Ciudad no podes ver a los NPC a menos que reloguees, pero después de que reloguiaste y podes ver a los NPC si te tomas telepor o otra ves no se ven y tenes que hacer el mismo procedimiento para verlos..

A mi no es el unico que me paso ya que con ZURDO y QUEENHEALER la hicimos y a los 3 nos paso lo mismo.

Como lo solucionamos justo estaba el GM Sokka Conectado, que al ver nuestro problema decidió resetear el server y se soluciono el problema.

Bueno lo comento acá en bugg por que nos dijo que lo iba a solucionar mañana ya que se estaba por ir a dormir xD ( Tambien eran como las 3:00 de la Mañana )

PsD: aca les dejo unas Fotos del Baium que aunque no lo matamos entre Zurdo , Queenhealer y yo ( DarkWater ) XD le sacamos casi la mitad de la vida, pero nos dimos por vencidos al ver que no llegábamos con los bufff Sad

http://img706.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img706/3084/shot00028d.jpg
http://img218.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img218/2501/shot00030k.jpg&via=mupload
http://img219.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img219/691/shot00031w.jpg
Ver perfil de usuario
Aioria

LvL : 90

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 09:14

Juaz!!! Baium tan apuntando alto! tengo una sub de SH 75 voy hacer la quest y me prendo en la proxima

bounce
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 10:02

Hola que tal, gracias por el comentario, les comento que esto no es un BUG, sino que fue un problema de la geodata, ya que al reiniciar un servidor, los bugs no se arreglar, pero los problemas con la geodata suelen autorepararse.

En el dia de ayer estabamos testeando otra geodata, por lo cual nos dimos cuenta que esta posee algunos errores, la dejamos de lado y continuamos con la misma de antes.

En 10 dias cuando cambiemos de PC, se actualizara a la nueva geodata, y se cambiaran los Datapacks y Serverpacks de Gracia Epilogue para solucionar la mayoria de los bugs.

Saluda atte. Aeris

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 17:25

Solo tengo un par de dudas:
Por que manteniendo la diferencia de lvls no los paralizo? (al llegar al 78, la diferencia se reduce a 5)
Donde estan los Archangels? (que son entre 15-25 y c/u con 444k de hp/ 3.3k+ de p.def / 2k+ M.def)
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 19:39

HOLA ANTES QUE NADA, TENGAN MUCHO CUIDADO AL DEJARSE LLEVAR POR EL COLOR EN QUE VEN EL NOMBRE DEL BOSS, MUCHAS VECES LOS MISMOS ESTAN BUG Y PUEDE QUE TU ESTANDO EN EL MISMO LVL QUE EL BOSS LO VEAS DE COLOR AZUL, ESPERO QUE SEA LA RESPUESTA QUE BUSCABAS....

SALUDOS

______

Ver perfil de usuario
Squall

LvL : 54

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 19:54

Shaka escribió:
HOLA ANTES QUE NADA, TENGAN MUCHO CUIDADO AL DEJARSE LLEVAR POR EL COLOR EN QUE VEN EL NOMBRE DEL BOSS, MUCHAS VECES LOS MISMOS ESTAN BUG Y PUEDE QUE TU ESTANDO EN EL MISMO LVL QUE EL BOSS LO VEAS DE COLOR AZUL, ESPERO QUE SEA LA RESPUESTA QUE BUSCABAS....

SALUDOS

Si lees con antension, no me guie por el color del Boss, sino que remarque que al Lv 78 La diferencia se reduce a 5 Lvs lo que obliga al PJ a ir a estancias de mayor Lvl, (cualquiera que este en este Lv puede testearlo tranquilamente)
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 20:00

LA DIFERENCIA MAXIMA QUE TENES PARA PEGARLE A 1 BOSS ES DE 9 LVL, A ESO TE REFERIS O OTRA COSA ESTAS TRATANDO DE RECALCAR?

______

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   Lun 19 Abr 2010, 21:25

Arreglado, cierro.

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug en quest De Baium   

Bug en quest De Baium
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.