Foro Lineage II

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pot de mana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
papu

LvL : 36
Exp : 0

MensajeTema: Pot de mana   Jue 22 Abr 2010, 05:15

bueno despues de limar un tiempito.... he sacado la conclucion q el precio de las pot de mana esta exageramente

elevado.. por q digo esto 1 pot de mana vale 20k y sacando conclucion a la cantidad de adena q tira los vichos es algo

elevado osea sarpadamente elevado xD tendria q estar 10k como mas o menos safar igual es cara 10k en la mayoria

de server la pot de mana tiene un precio promedio de 1800 adena y el drop de adena es mucho mayor q este server..

osea es re incomodo jugar nose si el admin tubo en cuenta este punto o le mando 20k por mandar un muero..

otra cosa como q hay muchas cosas q me parece q el gm no ta teniendo en cuenta las quest tambien.. osea mandas

10 10 10 5 2 parti las quest cuanto se suponen q tienen q estar por ahora las q ice esta x1 osea original.... ya toy

empesando a dudar del server

Edit... me tiene muy preocupado el tema de las quest... el rate tan todas x1 :S
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

LvL : 275
Exp : 3

MensajeTema: Re: Pot de mana   Jue 22 Abr 2010, 10:07

Hola que tal papu, te comento que estas equivocado, el rate quest y el quest drop estan x3.

Tanto el Reward, como el Drop items.

En cuanto a las posiones de mana, eso se puede reveer, y revisar, sin ningun problema, gracias por el aviso.

PD: dudar del server? en que sentido? por el precio de una pot?

Atte. Aeris

______

________
Intel Core I7 - Asus PT6 - 16 GB Ram DDRIII - 2 TB Sata 32 Mb Buffer - Thermaltake Soprano c/LCD - Ati Firestream 9170 2 Gb Gddr3 - Samsung 23" - Reiser Lachessis - etc.
( Para que mas ) Smile
Ver perfil de usuario http://l2-aeris.argentina-foro.com
Vonlichtenstein

LvL : 33

MensajeTema: Re: Pot de mana   Jue 22 Abr 2010, 18:31

el precio de la pot de mana esta excelente, ni siquiera deberian existir para ser mas retail pero ya que existen esta re bien, yo tengo 1 mago lvl 79 y solo use en todo el leveo unas que me paso killingyousoftly sino ni compraria, sabiendo donde levear, tirandote buenos buffs, comprando el scroll del npc y usando body to mind en magos y en healers invocation andas siempre con mana, ojo repito soy spellhowler y puedo levear super bien sin mana potions

Agreguemos a esto q 1 mob champion lvl 74+ tira mas de 1kk de adena, lo que son 50 pots de mana... reveamos antes de postear, no frutiemos las cosas, ya demasiado facil y accesible esta todo en el server y esta genial en una parte pero recordemos que es 1 server x10...
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

LvL : 256
Exp : 6

MensajeTema: Re: Pot de mana   Jue 22 Abr 2010, 18:47

ultralord escribió:
el precio de la pot de mana esta excelente, ni siquiera deberian existir para ser mas retail pero ya que existen esta re bien, yo tengo 1 mago lvl 79 y solo use en todo el leveo unas que me paso killingyousoftly sino ni compraria, sabiendo donde levear, tirandote buenos buffs, comprando el scroll del npc y usando body to mind en magos y en healers invocation andas siempre con mana, ojo repito soy spellhowler y puedo levear super bien sin mana potions

Agreguemos a esto q 1 mob champion lvl 74+ tira mas de 1kk de adena, lo que son 50 pots de mana... reveamos antes de postear, no frutiemos las cosas, ya demasiado facil y accesible esta todo en el server y esta genial en una parte pero recordemos que es 1 server x10...

+1 en otro server con mayor rate de drop de adena y con pota a 11k, siempre andaba con 200,300 encimas, en cambio aca a level bajo para andar bien de economia, hay que sentarse cada tanto Razz

______
Ver perfil de usuario
papu

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 00:06

Flaco para q compliar la vida de los users es al pedo poner el mana a 20k pone la mana a 1800 como es q tiene q

estar y q de 100 de mana en ves de 200 y listo eso es lo normal.. en fin si queres q el server cresca pensa en la gente

q empiesa en fasilitarle un tq el leveleo pones pociones a 20 k y es un dolor de huevo empesar sin nada seguro q

ustedes resivieron adena o cosas de arriva.. pero me da igual usa un poco el cerebro y fijate en la posible gente q

empiese sin nada en facilitarle aunqeusea el leveleo no te digos q subas el spoil o alguna cosa pero... tantea

de q sea juege comodo.. nada mas no renegar con el mana q tengo mana q sale cara la pot etc para eso me gasto

algo de $$$ y juego en el oficial. aca la gracia es disfrutar el juego sin hacerse malasangre al principio del mana de

esto de lo otro..
Ver perfil de usuario
papu

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 00:10

yo digo las cosas q me parecen q tan medias mal veo si tienen en cuenta y si hacen el cambio si me va seguimos si

no buscare otro sv...
Ver perfil de usuario
Shaka
Moderador
Moderador

LvL : 174
Exp : 3

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 00:15

SE BAJO EL PRECIO DE LAS POT DE MANA

______

Ver perfil de usuario
papu

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 00:47

si recine loguie xD

ahora lo q falta es algo raro q pasa q nose si es mi pc o es el server se me desloguea o se me tilda

pero lo raro es qno me salta critical error :S:S:S:
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 01:23

papu escribió:
si recine loguie xD

ahora lo q falta es algo raro q pasa q nose si es mi pc o es el server se me desloguea o se me tilda

pero lo raro es qno me salta critical error :S:S:S:

Es debido a los "microcortes" por parte del Host, espera un ratito y se arregla o cerra con "alt+supr" y abrí devuelta.

PD: intenta no ser tan agresivo en tus comentarios. Porque no había necesidad de opinar así.

papu escribió:
es un dolor de huevo empesar sin nada seguro q

ustedes resivieron adena o cosas de arriva.. pero me da igual usa un poco el cerebro
y fijate en la posible gente..

______
Ver perfil de usuario
papu

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 02:06

si pido disculpas por los comentarios y por la agrecion Very Happy
Ver perfil de usuario
Ezek
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Pot de mana   Vie 23 Abr 2010, 07:31

El precio de las manas se cambio asi que, Cierro.

______
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pot de mana   

Pot de mana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.